IOS 14 muestra el gran secreto de Apple: un iPhone de lo mas inesperado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque vivimos unos instantes que dejan todas las presentaciones en el aire y ya sabemos que la crisis del Coronavirus, entre otras numerosas cosas, va a afectar a la producción de los mas recientes iPhone, Apple® no va a quedarse alto de brazos cruzados. El ampliación de iOS 14 sigue en marcha, dejándonos pistas de los que los de Cupertino poseen dispuesto para este año. Y entre todas las filtraciones, hay una que nos ha pillado descolocaos.

Anteriormente ya se había conformado que el iPhone 9 ejecutaría iOS 14. Este sería el sucesor del iPhone SE, acierto asamblea esperado. Sin embargo, las últimas noticias adelantan que no únicamente habrá una revisión de aquel amovible compacto, destino que la compañía además está laborando en el iPhone 9 Plus.

iPhone 9 Plus… ¿con qué sentido?

Recordemos que los iPhone Plus desaparecieron en 2017 con el lanzamiento del iPhone 8 Plus que acompañó en su aparición al iPhone X. Desde entonces hemos asistido al lanzamiento de 2 mas recientes generaciones de telefonos de la marca, los iPhone XS y los iPhone 11. Pero parece que en este momento a la botana americana le ha entrado la nostalgia y planifica devolver a vender los modelos plus, a todas luces mas grandes que el iPhone 9 estándar inconveniente mas economico que los iPhone 12 u 11s, la verdad es que Apple® ya nos posee hechos un lío.

iPhone SE 2 o iPhone 9 renders

La info ha salido a la luz en unos cuantos de los códigos disponibles en una versión previo de iOS 14 que ya se han filtrado en la Red, los cuales sugieren una versión mas abultado del iPhone 9 básico que Apple® lanzaría en levemente unas semanas. Algunos provecho especulan que este podría ser el sucesor del iPhone SE y podría denominarse iPhone SE 2 Plus o iPhone 9 Plus, realizando un exiguo mas confuso el catálogo de Apple. Además de reafirmar la versión mas abultado del iPhone 9, el código iOS 14 además muestra que entreambos telefonos funcionarán con el chip A13 Bionic, es decir, el semejante chipset incorporado en la abanico iPhone 11 de 2019.

La idea de Apple® detrás de este movimiento espera que los usuarios de las series iPhone 6 y iPhone 7 se actualicen al iPhone 9, ya que el chip Bionic A13 aumentaría el utilidad y llevaría propiedades que llevan asamblea esperando estos usuarios tan el apoyo para Apple® Pay y el escaneo de etiquetas NFC.

Algunos detalles que ya se han filtrado del iPhone 9 (y que en este momento además serían válidas para el iPhone 9 Plus) aire la presencia de un pulsador de principio habilitado para Touch ID, al equivalente que el iPhone 8 y probablemente un esquema mas clásico, carente notch.

The post iOS 14 muestra el gran secreto de Apple: un iPhone de lo mas inesperado appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario