Intel posee un arma abajo el brazo: un acémila CPU de 28 núcleos y 56 hilos a 5Ghz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel 28 Core

En este arranque de la Computex 2018, ya hemos visto que Intel estará rindiendo homenaje al mítico CPU 8086 con el mas reciente Core i7-8086K a 5Ghz. Pues ese no fue su único anuncio, ya que además quisieron entregar un golpe en la mesa y adelantarse a la competencia al mostrar brevemente un misterioso CPU de 28 núcleos.

Técnicamente, Intel ya vende CPU’s de 28 núcleos, inconveniente estamos hablando de los Xeon de grado adhesión destinados a servidores. Por lo que este aviso se mostró mas tan un adelanto de lo que llegará mas adelante, ya que carente entregar numerosos detalles, Intel aseguró que este mas reciente CPU saldrá a la venta a fines de año y para el alhóndiga de consumo masivo.

Una bestia que es mas una exhibe de poderío

El año pasado, Intel mostró su Core i9 Extreme (7980XE) con 18 núcleos y 36 hilos, por lo al parecer ha llegado el instante de actualizarlo. Este mas reciente procesador, aún carente nombre, daría el salto inclusive los 28 núcleos con 56 hilos y abajo una celeridad de 5Ghz, es decir, toda una bestia.

Bajo la promesa de que lo observaremos este semejante año, inclusive el instante no sabemos qué tecnología o arquitectura emplea, sólo sabemos que posee un únicamente socket y obtuvo una puntuación de 7.334 puntos en Cinebench R15. Otro acierto interesante, es que este CPU tenía 5Ghz de celeridad base, de este modo que no podemos sentir a cuánto llegará con turbo.

Hay que recodar que el año adulterado la competencia se puso singularmente violenta, ya que AMD lanzó su grado Threadripper llegando inclusive los 16 núcleos y 32 hilos a 3,4Ghz (4Ghz Turbo) por sólo 999 dólares. Este año se espera una renovación para Threadripper e Intel ha buscado adelantarse.

Lo ameno aqui será conocer el precio, ya que hoy aniversario el Core i9-7980XE posee un precio de 1999 dólares, por lo que íntegramente apunta a que esta mas reciente bestia no será ausencia barata.

En Xataka | Intel Core i7-8086K: un guiño al histórico 8086 que alcanza los 5 Ghz

También te recomendamos

ASUS metió 2 pantallas en sus mas recientes ZenBook Pro: una 4K de 15 “ y la 2ª en el trackpad a íntegramente coloración y táctil

Intel Core i7-8086K: un guiño al histórico 8086 que alcanza los 5 Ghz

Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos verdaderamente cuándo toca actualizar el portátil?


La noticia Intel posee un arma abajo el brazo: un acémila CPU de 28 núcleos y 56 hilos a 5Ghz fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario