Instala una de las mejores herramientas de seguridad de Android-OS P en tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unas semanas que estuvimos realizando un repaso a riqueza a cada una de las características de Android-OS P. Se trata de la primera Developer Preview de la que será la próxima versión de Android. Hoy te traemos una aplicación que te posibilita usar una herramienta de seguridad de Android-OS P, en cualquier móvil con Android-OS 5.0 en adelante.

Lockdown mode, una de las mejores características de Android-OS P

A abatimiento de que no le hiciéramos un artículo propio, el modo Lockdown nos pareció una de las características más curiosas de Android-OS P. Se trata de una cometido demasiado simple, inconveniente que nos puede apoyar a optimizar la seguridad de nuestro móvil.

Este metodo se basa en bloquear el llegada de nuestro móvil a la huella dactilar o cualquier método de reconocimiento (facial, smartlock, escáner de iris), poseyendo que usar el PIN o patrón de desbloqueo, tan si acabases de encender el teléfono.

¿Para qué es útil este modo? Imagina que te quedas dormido en un lugar adonde alguien pueda coger tu móvil y acaecer tu dedo en el catedrático de huellas, o delegación desbloquearlo porque se encuentre conectado a tu horómetro inteligente. Al accionar el modo Lockdown, habrá que meter la contraseña de principio sí o sí. Una ocasión la introduzcas, todos los métodos de sitio volverán a rondar activos.

La aplicación para poseer Lockdown en cualquier móvil

Tommaso Berlose es un desarrollador que ya conocíamos por ser de los primeros en prorrumpir una versión del widget del Google® Pixel 2. El semejante desarrollador ha lanzado una aplicación que nos posibilita poseer el modo Lockdown de Android-OS P. La ventaja de esta aplicación es que no queda unica para Android-OS P, destino que es funcional para cualquier móvil con Android-OS 5.0 en adelante.

Simplemente tendremos que construir la aplicación y donarle los permiso de administrador de dispositivos. Si don se trata de un permiso delicado, Tommaso ha dejado disponible el código pilón en GitHub, lo que nos da cierta confianza para aconsejar esta aplicación.

Una ocasión dados los permisos, podremos accionar este metodo desde la aplicación o desde un widget que podemos poseer en el escritorio. Una aplicación sencilla, inconveniente útil y gratuita. Nos gusta.

Lockdown Mode en Google® Play.

La llegada Instala una de las mejores herramientas de seguridad de Android-OS P en tu móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario