Instagram ya posibilita inventar atajos en la pantalla de tu Android-OS y reorganiza el anaquel de “Historias”

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Instagram ya posibilita inventar atajos en la pantalla de tu Android-OS y reorganiza el anaquel de

Instagram pasa por ser una de las App mas conocidas acierto en iOS, adonde debutó, tan en Android. Hace exiguo vimos tan para festejar su aniversario permitió cambiar el icono de la app en las 2 plataformas móviles y ahora es la versión para Android-OS la que recibe una mas reciente mejora.

Instagram ha empezado a apurar una de las opciones que da Android-OS y está desplegando entre los usuarios la opción para delegación inventar atajos en el escritorio a algunas de las cometidos mas usadas a la hora de editar superficie en la alambrada social fotográfica.

 Atajos en el escritorio

Atajos

Para entrar a los atajos de Instagram basta con tocar y sostener pulsado el icono de la aplicación en el escritorio de tu teléfono. Verás tan surge una reducida ventana con 4 accesos directos que se pueden exterminar desde ese semejante punto.

Pero para escatimar ese paso, si pulsas en 1 de aquellos accesos y lo arrastras a un acierto holgazán de la pantalla contarás con un mas reciente icono propio para entrar a una de dichas funciones. En la popularidad aire 4 los atajos que da Instagram: entrada veloz a la alcoba para publicar, inventar una mas reciente publicación, visualizar nuestra movimiento y abrir mensajes directos.

Historias por secciones

Dos

Pero no es la única mejoría que viene en la alambrada social, ya que tambien Instagram ha reestructurado el capítulo Historias y en este momento pasa a rondar bifurcado en 3 apartados. Tres secciones divididas de la posterior forma: una primera con todas nuestras historias en orden cronológico inverso, otra con metodo vista de calendario y una última con vista de atlas para las fotos que cuentan con una ubicación. Recuerda que para visualizar tu anaquel de historias debes simpatizar estos pasos:

  • Acceder a tu perfil y a posteriori clickar en las 3 rayas de la zona alto derecha
  • En la aviso inferior pulsar en “Configuración”
Uno
  • Luego debes clickar en “Privacidad”
  • Dentro de privacidad buscar el capítulo “Historia”
Dos
  • Debes poseer activadas las opciones “Guardar en galería” y “Guardar en archivo”
  • Para visualizar en ese acierto las historias debes devolver a tu perfil y pulsar de mas reciente en las 3 rayas horizontales
Tres
  • Luego pulsar en “Archivar” y verás todas tus historias publicadas

Estas mas recientes cometidos están disponibles por mitad de una actualización del lado del servidor, de apariencia que no depende de poseer instalada una u otra versión de la aplicación.

Vía | Droidapp


La noticia Instagram ya posibilita inventar atajos en la pantalla de tu Android-OS y reorganiza el anaquel de “Historias” fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario