Instagram te avisa si alguien hará captura de pantalla a tus historias

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram ya avisa de las capturas de pantalla de las Historias

Hace carencia de un mes nos enteramos de que Instagram estaba probando una mas reciente función que haría que los que se dedican a hacer capturas de pantalla de las Historias lo tuvieran un exiguo más difícil. La idea era sencilla: avisar al dueño de la Historia que había resultado capturada.

Instagram conoce que aviso del encanto de ese andoba de superficie es que es temporal por lo que hacer una acción, la captura de pantalla, que lo hará permanente no es bueno para los usuarios.

Instagram empieza a accionar esta función

Instagram ya avisa de las capturas de pantalla de las Historias

Pues según informa WABetaInfo esta función ya está siendo accionada en los dispares usuarios de Instagram. Por el instante empieza en Android-OS y en iPhone pese a que el despliegue se hará exiguo a poco.

Cómo conocer si han lleno capturas a nuestras historias

El movimiento será simple. Cuando alguien nos haga una captura de pantalla aparecerá en un enumerado en el interior de las estadísticas de la propia Historia.

A ellas se entra desde nuestro avatar. Si clickamos y deslizamos de abajo a arriba observaremos cómo surgen las estadísticas. Actualmente sólo salen las personas que las han visto o las veces. A abrir de que esta función se implemente aparecerá también junto al nombradía de la andoba que ha lleno una captura un peculiar icono circular con rayas.

Será el semejante para indicar que se ha lleno una captura de pantalla o una grabación de la misma, y sabremos en qué historia precisa ha resultado hecha entregado que las estadísticas aire por cada publicación.

No hará privación actualizar de mas reciente la aplicación pese a que la de Android-OS lo hizo hará únicamente 24 horas. Es factible que esta afuera una de las partes de código que se haigan incorporado tan novedad.

La llegada Instagram te avisa si alguien hará captura de pantalla a tus historias surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario