Instagram solventa el inconveniente de las fotos negras en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

instagram

La red social de filtros fotográficos mas primordial del momento, Instagram, da solución a un inconveniente en el visionado de fotos en la plataforma Android. Por ello, lanza una actualización para todos los usuarios numerada tan 3.2.0. Algo que para unos cuantos usuarios pasará desadvertido, inconveniente que para otros es la panacea para devolver a gozar de esta adictiva y social herramienta de fotografía, y es que la última versión no funcionaba íntegramente lo bien que se esperaba en unos cuantos dispositivos.

El inconveniente llegó con la previo actualización de Instagram para Android. Tras sorprendernos con la inclusión de los mapas de nuestras fotografías, que exhibe dónde fueron tomadas, y afinar algunas cuestiones mas con otras actualizaciones menores, la aplicación dejó de exhibir parcialmente algunas de las imágenes del muro. Fotografías que aparecían con secciones en negro y que impedían su correcto visionado, exiguo imperdonable para una aplicación tan visual.

Sin embargo, tan decimos, este realizado ha resultado minoritario, afectando a escasos usuarios, entre los que se conoce que se hallan esos con terminales Samsung. Concretamente, los modelos de grado calceta Galaxy Ace y Galaxy Y. Ahora, tras esta actualización, no debería existir inconveniente cierto para editar, editar y visualizar cualquier fotografía en su totalidad, carente partes negras que impidan gozar de algún detalle. Una sola mejora, inconveniente de gran relevancia para estos usuarios.

instagram

Y es que parece que los de Instagram desean crecer inconveniente exiguo a exiguo y con paso firme. Prueba de eso aire las últimas actualizaciones, acierto para la plataforma Android tan para los dispositivos de Apple. Y es que no hallamos ausencia verdaderamente mas reciente en estos últimos meses, tan sólo pequeños ajustes y la introducción del comentado mapa de fotos. De hecho, en Apple, con la venida del iPhone 5, se ha retrocedido un paso, impidiendo elegir el filtro en asamblea real, previamente de hacer la foto, inclusive que esta cometido no pueda adaptarse en todas las plataformas.

Cuestiones técnicas que pueden limitar las cometidos de la aplicación, inconveniente que la gente de Instagram se preocupa en resolver velozmente con este persona de actualizaciones para eludir dejar descolgado a nadie usuario, cuente con el final que cuente. Algo arreglado loable a la par que indispensable para fabricar una comunidad duradero y creciente de usuarios. Y desde luego, van por el buen camino, llegando a superar el adulterado mes de agosto en número de usuarios a la alambrada social Twitter en Estados Unidos.

En definitiva, una actualización mínima inconveniente de gran relevancia para los usuarios de Instagram en los comentados terminales, que en este momento ya pueden devolver a gozar de esta red social en íntegramente su esplendor. Esta versión 3.2.0 para la plataforma Android ya se puede descargar a través de la plataforma de App de Google Play. Como inclusive ahora, sigue siendo una aplicación completamente gratuita y carente nadie persona de publicidad, por lo que siguen carente un sistema de monetización.

Leer noticia completa en Instagram solventa el inconveniente de las fotos negras en Android


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario