Instagram se pone dura y limita el entrada de apps externas a sus datos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram

Seguro que en Facebook hay numerosos ejecutivos preocupados por la repercusión que ha tenido el escándalo del asunto de Cambridge Analytics. Incluso las declaraciones de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, no han servido para amortiguar la cascada de descrédito encima la empresa.

Dice el refrán que en el acierto las barbas del vecino veas cortar, pongas las tuyas a remojar. Es lo que han debido deducir en Instagram ya que han cambiado radicalmente su relación con las App de terceros.

Los usuarios más intensos de esta alambrada social permanente que usan App que sirven para ganar fans o conocer qué hashtags aire los más usados. Serán estos los que vean perjudicada su pericia con el alteración que la empresa aplicó el viernes pasado.

Una limitación que baja un 96% la interconexión entre apps

Hasta hará unos días los productores que querían aprovechar la API de Instagram para inventar App que interactuaran con este aseo tenían la opción de hacer inclusive 5000 peticiones por hora. Desde ese día el limite se ha establecido en 200, lo que supone un 4% del anchura anterior.

Esto hará que las apps se vuelvan demasiado más lentas y que haiga espera entre las dispares comportamiento que podamos ejecutar.

Muchos productores se han quejado de la ley y otros de al carencia no haber resultado avisados con antelación para delegación alterar sus App previamente de que los usuarios empiecen a reportar fallos.

Nada de mas recientes apps que usen Instagram

Historias de Instagram

Además se ha pausado el aplicación de productores que permitía remesar a revisión mas recientes apps que hicieran utilización de la API de Instagram.

Esta ley es temporal inconveniente la empresa no quiere correr el riesgo de poseer un mas reciente escándalo semejante al de Cambridge Analytics. Además habrá cambios en el futuro por lo que no es permanente que se mantenga el ecosistema de apps de terceros que ofrecian información encima los perfiles de Instagram.

Esto no es un daño colateral, destino poco que la empresa busca de apariencia activa, impidiendo que se cree un llegada a datos que ellos mismos no dan y que no obstante podrían suponerle un problema.

Una plataforma demasiado más cerrada

Instagram tiene unos años virando hacia un aseo en el que los productores tengan demasiado carencia que decir. Es poco parecido a lo que vimos en su instante con Twitter, que tras beneficiarse de una explosión de usuarios de terceros limitó su API para controlar la experiencia.

No hay numerosos usuarios de Instagram alternativos inconveniente en Facebook poseen Claro® que no pueden permitirse en Instagram, ni por asomo, poco semejante a lo que están viviendo ellos.

Por el instante ni la plataforma de fotografía ni WhatsApp se han visto perjudicadas en su representación de botana inconveniente el que sean aviso de Facebook tan corporación las hará rondar en el acierto de mira.

La llegada Instagram se pone dura y limita el llegada de apps externas a sus datos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario