Instagram se chivará en el punto captures la pantalla de una Historia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram se chivará en el punto captures la pantalla de una Historia

Vienen cambios importantes en las Stories de Instagram, y no porque se introduzcan novedosas formas de comunicarse: en breve la aplicación se chivará en el punto hagas capturas de pantalla.

Con el demasiado grande éxito que están poseyendo las Historias o Stories de Instagram hay una notable cuantía de usuarios que no navega por el muro de fotografías y se queda en las burbujas superiores. Es lógico: las Historias han revolucionado la forma de comunicarse en el interior de la aplicación, por lo que hay quien las aprovecha para detallar su intimidad. Con el riesgo que eso conlleva.

Instagram ya se chivaba al dueño de la Historia cada ocasión que alguien la enviaba por mensaje privado, inconveniente pronto los chivatazos irán demasiado más allá. ¿Acostumbras a realizar capturas de pantalla para guardar las Stories ajenas? Instagram va contra ti.

Instagram busca preservar la intimidad y avisará de las capturas de pantalla en las Stories

Instagram se chivará en el punto captures la pantalla de una Historia

Otro paso en la línea de acercarse a Snapchat o de hurtar directamente las ideas ajenas. En este sentido, Snapchat tiene asamblea alertando de las capturas de pantalla; no en vano constantemente fue demasiado célebre para intercambiar superficie privado. Así que resulta lógico que Instagram se sume a la protección de la privacidad: a abatimiento de que las Historias aire abiertas en el punto el cliente es público, puede restringirlas protegiendo con candado su cuenta.

WaBetaInfo ha resultado el encargado de avisar de esta mas reciente funcionalidad. Imagina que quieres realizar una captura de pantalla de una Historia de Instagram. Cuando entre en movimiento el mas reciente aparato de protección, la aplicaciones te daría un 1º aviso tan alerta; al 2º se chivaría directamente al dueño de la Story. Esto no elude que ya tengas la imagen, inconveniente de seguro quedarás afuera de la lista de camaradas una vez descubra el chivatazo.

Nuevas Historias de Instagram de únicamente texto

Instagram se chivará en el punto captures la pantalla de una Historia

A abatimiento de que chivarse de las capturas de pantalla es lo más interesante, Instagram también está probando un nuevo formato de Historias. Serían de únicamente tomo y demasiado similares a las que podemos descubrir en Facebook o en WhatsApp. Podremos seleccionar un persona de letra entre 4 diferentes, un coloración de riqueza y anotar lo que se nos antoje. También podremos colocar una foto tan fondo.

Ignoramos cuándo incluirá Instagram estos cambios en las Historias, de instante únicamente aire pruebas demasiado limitadas. WabetaInfo tampoco aclara cuándo estarán disponibles, por lo que tendremos abandonarse a las próximas actualizaciones.

La llegada Instagram se chivará en el punto captures la pantalla de una Historia surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario