Instagram lanza versión 3.0

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Instagram anunció la disponibilidad de su actualización 3.0 para Android-OS y iOS.

 

Entre las novedades que adjunta esta mas reciente versión se halla Photo Maps, una herramienta que posibilita al cliente etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos y visualizarlas posteriormente encima el mapa.

 

Representantes de la compañía aseguraron que la mas reciente versión 3.0 quiere impulsar la faceta mas social de Instagram. Por este motivo, la aplicación integra un esquema visual mas atractivo. La mas reciente vista del perfil del cliente añade la elección de exhibir las fotos según su geolocalización en el atlas y de visualizar las fotos que otros usuarios tomaron en lugares cercanos.

 

 

Instagram es una alambrada social de fotografía. Por eso la mas reciente versión de la aplicación ha mejorado la noble de las imágenes, que en este momento se muestran en un dimensión mas abultado y se cargan mas rápido. Además, el área dedicado a la reseña de las imágenes ha agrandado y posibilita el añadido de hashtag (etiquetas).

 

Otra de las novedades que integra la mas reciente versión es la opción de importar la foto del avatar desde el perfil de otras redes sociales tan Facebook o Twitter o de denunciar comentarios para eludir el spam.

 

Instagram versión 3.0 ya está disponible de apariencia gratis en la Aplicaciones Store y Google® Play.

Tecnoparis

Agrega tu comentario