Instagram en este momento te pedirá que verifiques tu identidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram ha publicitado a través de un comunicado que a abrir de en este momento pedirá a los titulares de la recuento que verifiquen su identidad si se exhibe que la recuento exhibe un comportamiento inauténtico o si intentan engañar a los seguidores. La compañía asegura que únicamente un pequeño número de cuentas estarán sujetas a esta revisión, mientras que la gran gran mayoría de los usuarios no se verán afectados.

La empresa toma tan recuento sospechosa cualquier comportamiento inauténtico coordinado, si la gran gran mayoría de sus fans aire de un país distinto o si exhibe signos de automatización de bots, será caseta abajo revisión.

Si una recuento exhibe un comportamiento sospechoso de los gustos mencionados anteriormente, se le pedirá al titular de la recuento que verifique su identidad. Una ocasión que se ha aprobada la recuento continuará funcionando normalmente. En íntegramente asunto que alguien no verifique su identidad, la visibilidad de superficie de esa recuento se reducirá y puede quedar deshabilitada.

Toda la info de identificación enviada por un cliente se almacenará de apariencia segura y se borrará en el interior de los 30 días naturales una ocasión que se concluya la investigación de Instagram encima la movimiento de la cuenta. Así que si inicias asamblea en tu recuento y el aparato identifica un movimiento sospechoso tendrás que verificar tu identidad.

Con info de Instagram

Agrega tu comentario