Ingram Micro One Experience: el mejor evento de distribución del 2020

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Durante los pasados 4, 5 y 6 de noviembre se ha celebrado de apariencia virtual el Ingram Micro One Experience. Una cita adonde el mayorista global de tecnología ha abordado con partners los retos que dispondra que afrontar el alhóndiga en 2021, tras haber realizado balance además de este dificultoso 2020 en el mercado. Destacados directivos del mayorista han participado en las ponencias.

Aprendiendo de 2020 para simpatizar avanzando

Esa ha resultado la dicho que mejor ha resumido la intervención de Jaime Soler, VicePresident and Country Chief Executive Ingram Micro Iberia, que se ha referido de este modo a este año que ya está terminado y de lo que ha supuesto no únicamente para la Ingram, destino para íntegramente el sector. Lógicamente ha resaltado la influencia del COVID-19 en los negocios y en el sector tecnológico, que ha tenido que adaptarse asumiendo cambios importantes. A abatimiento del ambiente tan difícil, Ingram ha seguido laborando con normalidad reconocimiento a su presencia en 40 mercados, adonde ha apoyado a que las empresas se adapten a la mas reciente situación, proporcionando una gran grado de productos.

Ingram Micro One Experience

Unas empresas que han podido agrandar un 8% las ventas este año, inclusive frente a una caída del 10% en la inversión de infraestructuras. La venta de dispositivos se ha disparado a lo largo de este año, encima íntegramente por el impulso del teletrabajo, replicando los puestos de labor físico en otros virtuales. A lo que ha seguido un gran aumento de la venta de soluciones de software para hacer mas seguros estos entornos. Jaime Soler ha resaltado asociaciones tan importantes tan la llevada a cabo junto a empresas tan Xiaomi o HP, fruto de la cual se han donado miles dispositivos móviles para el sector de la educación, demasiado necesitado de estos dispositivos para delegación sostener las clases virtuales en tiempos de pandemia.

Ingram Micro ONE Experience

En esta semejante intervención se ha caseta en valor el apoyo que Ingram ha ofrecido a miles de empresas en íntegramente el mundo, en un ambiente en el que la solidez financiera se está tambaleando para numerosas de ellas. Para eso ha concedido líneas de crédito y ha dilatado los plazos de pagos para que estas empresas puedan hacer frente de una forma mas desahogada la dificultoso situacion a la que nos estamos enfrentando. Esto se ha traducido en un primordial afán financiero por aviso de Ingram, poco que ayudará a sostener la solidez de sus usuarios y por acierto sostener fortalecer los lazos con estos a largo plazo.

Omnicanalidad al cuadrado

Por su aviso Herminio Granero, Executive Director at Ingram Micro Spain, ha centrado su intervención en el presente y el futuro del retail. Una intervención en la que se ha caseta de manifiesto la apuro de que acierto el retail tan la distribución se adapten lo anteriormente factible a la mas reciente materialidad generada por la pandemia. Analizando el alhóndiga de tecnología de consumo ha querido resaltar un retroceso del alhóndiga carente precedentes, de inclusive el 34% en el mes de abril, en el que gran aviso del planeta permaneció confinado.

Herminio Ingram Micro

Aunque en el punto se comparan los números del canal retail y el online en el semejante periodo los resultados aire enteramente opuestos, con caídas de inclusive el 76% en retail. Mientas que en el canal en linea el crecimiento no posee precedentes, con un 137% positivo. Con los últimos datos en la don se constata que el retail está perdiendo un 15.3% de sus ventas en el global de 2020, mientras que el en linea crece un 57,1%. Lo que refuerza lógicamente la apuro de adaptación de las empresas a la venta online, que ya refiere un 32% de la cuota del mercado, superando ese 20% que había interpretado habitualmente frente al retail en tiempos pre pandemia. Unos datos que evidencian la apuro de que las empresas se abran a la omnicanalidad.

Ingram Micro ONE Experience

Tal y tan ha demostrado Ingran Micro, que ya habría trabajado anteriormente a la pandemia para delegación desenvolverse además en el canal en linea con la semejante eficiencia que el offline. Ha resaltado la posición privilegiada de Ingram Micro en el interior de dispares segmentos del mercado. Poniendo tan arquetipo su situacion de líder incuestionable en la distribución de smartphones. Siendo el número 1 del mercado, con un 27.2% de cuota, habiendo distribuido un total de 2.6 millones de unidades, con marcas tan importantes tan Xiaomi, Samsung® u OPPO. A abatimiento de la pandemia el alhóndiga sigue al alza en sectores tan el del gaming, los accesorios, el hogar conectado, los wearables o movilidad urbana.

10 años de Xiaomi

Dentro de este evento de Ingram Micro, Xiaomi tuvo además su peso, con una aparición guiada por Borja Gómez-Carrillo Alonso, Country Manager de la firma china en España. En su ponencia se han repasado los 10 años de trayectoria de esta joven empresa que ya es líder mundial en numerosos segmentos del alhóndiga tecnológico. Destacando que en únicamente 7 años ha resultado capaz de superar los 15 billones de USD de facturación, un logro que empresas tan Google, Facebook o Apple® tardaron mas asamblea en conseguir.

Ingram Micro One Experience

En un corto área de asamblea Xiaomi ha logrado colarse en el interior de la lista Fortune Global 500 por 2º año consecutivo. Además han accedido al Top cien de empresas mas valiosas y ha logrado el caseta 384 de Forbes Global 2000. Un rasgo clave de la evolución de los ingresos de Xiaomi es que cada ocasión poseen carencia relevancia en ellos los provenientes del alhóndiga chino, poco lógico estando ya presentes en mas de 90 mercados. Un asamblea en el que la firma ha logrado el 4º caseta entre los principales creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) del alhóndiga con el 28.4% de cuota.

Ingram Micro ONE Experience

En Europa aire ya la 3ª marca. Y lo mas primordial para la división española, en España ya es la primera botana de smartphones. Una de las claves de este crecimiento ha resultado la apertura de mas de 500 tiendas afuera de China, 56 de ellas en España, junto con otras modalidades de espacios diferentes. Un usuario de Xiaomi que les conoce principalmente por sus smartphones, pese a que la estrategia de botana se encamina a la potenciación del segmento del Internet de las Cosas, adonde además es 1 de los líderes a altitud mundial, creando con entreambos segmentos el auténtico Core del negocio para la compañía, además en España.

Una benévola exhibe del éxito de la plataforma de Internet de las Cosas es que hoy en dia hay mas de 270 millones de dispositivos conectados a su plataforma. Un conglomerado de Xiaomi a altitud mundial compuesto por mas de 300 compañías, de las que mas de cien están dedicadas al hardware y lifestyle. Xiaomi ya es el 1º fabricante de wearables de muñeca del mundo, de este modo tan el 5º en el segmento de Smart TV. Por último ha enfatizado en las 3 patas del negocio de Xiaomi, tan aire el hardware, el software con MIUI y el mas reciente retail, acierto con su canal en linea tan físico.

Soluciones de recarga inteligentes de Wallbox

Por último Masud Rabbani, el Chief Commercial Officer (CCO) de Wallbox, explicó las soluciones que da esta empresa especializada en la recarga de vehículos eléctricos. El objetivo de esta compañía es el de favorecer la adopción del vehículo eléctrico y la expansión de su utilización simplificando los procesos de carga. Una empresa que está presente en Europa, América y Asia, en mas de 50 mercados, hará 5 años en España. Un empresa que está ayudando a importantes marcas a hacer su transición hacia la movilidad eléctrica.

Ingram Micro One Experience

Actualmente la ocasión de alhóndiga encima íntegramente se halla en el sector doméstico, que refiere el 61% de la electricidad suministrada a los vehículos en la actualidad. El valor de Wallbox es el de brindar cargadores inteligentes acierto para el ambiente doméstico tan empresarial. Estos se pueden activar y detener cómodamente desde el móvil, smartwatch o la tableta. Además aire fáciles de construir y brindan recarga rápida. Un negocio que está en plena expansión y que está desarrollando grandes proyectos, tan el de las oficinas Agbar, para una flota de 132 vehículos eléctricos o en los Supermercados Carrefour, para brindar recarga gratis a los usuarios de sus centros.

The post Ingram Micro One Experience: el mejor evento de distribución del 2020 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario