Imágenes filtradas del Mi Mix 4, ¿la sorpresa de Xiaomi para fenalizar el año?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Mi Mix 4 es 1 de los grandes desaparecidos del año. El final ha surgido en diversas y tímidas filtraciones a lo largo de los meses, inconveniente no hay ni rastro de una aparición administrativo a la vista. Teniendo en recuento que diciembre termina de arrancar, y que el Mi Mix 3 fue exhibido en octubre del año pasado, aún hay ciertas esperanzas de verlo previamente de que termine 2019. Ahora, acabamos de visualizar de mas reciente el Mi Mix 4 en una nueva galería de imágenes filtradas.

Está Claro® que en el punto una botana quiere contener las filtraciones, y las ansias de sus directivos de contarlo íntegramente previamente de tiempo, las filtraciones llegan a demasiado benjamín ritmo. Es lo que ha adulterado con el Mi Mix 4, cuyo esquema se ha podido visualizar en supuestas imágenes filtradas a lo largo de los meses. Ahora, un cliente de SlashLeaks ha colgado dos mas recientes imágenes que aseguran se de lo cercano de Xiaomi.

Datos filtrados

Xiaomi posee previsto presentar el Redmi K30 el cercano 10 de diciembre. La fecha coincide con los datos del filtrador que asegura que la firma China entregara a conocer le Mi Mix 4 ese semejante día. Las imágenes han resultado acompañadas de unos cuantos datos técnicos entre los que podemos acertar que dispondra una pantalla curva con resolución QuadHD y tasa de refresco que podrá variar entre los 90 y los 120 Hz.

Xiaomi Mi Mix 4

¿Selfies ocultos?

También se hará alusión al procesador, Snapdragon 855 Plus. La representación y la info dejan Claro® que Xiaomi podría haber apostado por ocultar una doble alcoba frontal, con lo que estaríamos ante un esquema novedoso, alejado de notch, agujeros o cámaras emergentes. Estaríamos por acierto ante la inagururación de una tecnología que procura lograr una pericia de todo-pantalla carente que la visualización de la pantalla se vea afectada. Firmas tan Oppo ya han mostrado este persona de pantallas, en apariencia de prototipo, inconveniente sabemos que Xiaomi además está detrás. Estas cámaras frontales podrían ser de 12+2 megapixels. Los datos además indican que su aviso anterior contará con 4 cámaras, destacando un sensor principal de 108 megapixels.

Xiaomi Mi mix 4 filtrado

Por el instante conviene coger esta info con pinzas, ya que no proviene de fuentes oficiales y ni siquiera de organismos de certificación. Sabemos que el Mi Mix 4 o el Pocophone F2, aire 2 terminales que le faltan a 2019, inconveniente ¿cabe soñar que por una vez, haiga lugar para la sorpresa en una aparición administrativo carente que las filtraciones estropeen nada?

The post Imágenes filtradas del Mi Mix 4, ¿la sorpresa de Xiaomi para fenalizar el año? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario