Imágenes en vivo del Realme 7 junto a sus características

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tenemos a la vuelta de la esquina la aparición de mas recientes terminales de la firma china. Concretamente esperamos el Realme 7 junto al Realme X7 Pro, 2 telefonos que se presentarán la próxima semana, el 1 de septiembre. Nuevas imágenes reales nos muestran el esquema del Realme 7, de este modo tan sus principales características.

Dos telefonos que llegarán a la grado media, pese a que tan está acostumbrando esta firma, con algunas propiedades que normalmente esperaríamos en móviles de grado alta. Algunas de esas propiedades se han mostrado actualidad en una mas reciente filtración adonde conocemos acierto mas recientes propiedades tan se confirman otras.

Imágenes reales junto a su caja

Días previamente de la aparición de unos cuantos móviles se suelen filtrar en algunas ocasiones las fotografías de la caja del teléfono. Estas por si mismas no dicen nada, inconveniente en numerosas veces van acompañadas de sus principales propiedades impresas.

realme 7

En este asunto hemos visto unas cuantas imágenes con el aspecto definitivo de este teléfono, ya que se trata de una unidad extraída de la caja original. En la representación se confirma el esquema de este teléfono que hemos visto en previos filtraciones. Con la alcoba perforada delante y la alcoba cuádruple detrás vertical, con un mas reciente esquema con respecto de lo que hemos visto antes en los móviles de la firma.

realme 7

Características del Realme 7

Una de las fotos de la caja del Realme 7 nos exhibe sus propiedades principales. Estas aire una alcoba de fotos principal Sony® de 64 megapíxeles. que provendra acompañada de otros 3 sensores. Su CPU será el Mediatek Helio G95, un CPU dirigido a su utilización en juegos exigentes. También se puede observar que recuento con una gran acumulador de 5000mAh con recarga veloz de 30W. Y por último una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, carente vacilación excelentes especificaciones para un amovible de este tipo. Además hay fotos en las que se exhibe el teléfono encendido, y no únicamente eso, destino que lo hará tambien en la pantalla de info del terminal.

realme 7

Esto quiere expresar que se muestran gran aviso de las especificaciones del terminal. Estas complementan a las de la caja, mostrando 8GB de remembranza RAM, 128GB de provisión interno, de este modo como Android-OS 10 abajo Realme UI 1.0, la capa de la firma china. Así que estas imágenes nos confirman que este teléfono está mas que dispuesto para acudir al alhóndiga la próxima semana, y que va a ser 1 de los grado calceta mas agresivos del mercado. Algo que se podrá reafirmar si avisan un precio medianamente atractivo para un final tan este.

The post Imágenes en vivo del Realme 7 junto a sus características appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario