IKEA Puebla abrirá sus puertas el 1º semestre del 2022

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde mayo de 2019, en el punto IKEA anunció su venida a México, empezaron a trabajar con el intención de consumar con el principio de sus operaciones en México. Finalmente, se logró precisar abrir la primera tienda y en este instante la popular tienda anuncia  a la 2ª tienda en México, la cual se ubicará en Puebla.

IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y dispondra una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas. Ikea se compromete a seguir  la principios de la creación de todos sus productos: gran apariencia y funcionalidad, adhesión calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta mas reciente tienda, seguirán generando empleos, que en este momento, aire tan importantes para el país.

A la par, seguiran laborando en optimizar el aseo de la tienda en línea. La pandemia ha causado inconvenientes logísticos a numerosas empresas en íntegramente el planeta y ellos no aire la excepción en las afectaciones a altitud local y mundial. Esto, sumado a la demasiado buena observación de los usuarios mexicanos, ha provocado una reclamacion que supera en unas cuantas veces lo que habían previsto. Saben que numerosos usuarios esperan obteber sus compras lo previamente factible y están laborando para adjudicar mas veloz y extender el zona deentregas a domicilio.

The post IKEA Puebla abrirá sus puertas el 1º semestre del 2022 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario