Ikea Place, su aplicación de materialidad aumentada para decorar tu arquitectura viene a los móviles Android-OS con ARCore

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ikea Place

A fines del año adulterado el gigante sueco IKEA lanzó en iOS una nueva aplicación de decoración que exprimía la mas reciente materialidad aumentada ARKit de Apple, carente adivinar si lanzaría una versión para Android-OS en un futuro.

Ahora observamos tan esta aplicación, Ikea Place aterriza en Google® Play para que los dispositivos compatibles con la mas reciente materialidad aumentada ARCore de Google puedan decorar su arquitectura a través de la alcoba del aparato con los muebles de Ikea previamente de comprarlos.

Ikea Place

Ikea Place es una aplicación que adjunta una gran diversidad muebles, sofas, sillones y taburetes** en 3D a escala** para que podamos visualizar reconocimiento a la materialidad aumentada ARCore cómo quedarían en nuestra casa, mostrando el dimensión que ocuparía cada producto.

Ikea Place

ARCore analiza el área de nuestra arquitectura para calcular las dimensiones para exhibir con la mas grande exactitud las dimensiones de cada producto. El cliente podrá rotar y desplazar el mueble para colocarlo en un acierto fijo de la estancia y a posteriori moverse con el amovible para acercarse para visualizar los detalles del producto. Mostrando constantemente el precio de cada artículo.

Ikea Place además adjunta un buscador visual para delegación agenciárselas en su catálogo algún mueble de la firma sueca que veamos en alguna arquitectura o en la semejante tienda y quedamos recibir mas información.

Ikea Place

Ikea Place

Ikea Place

ARCore

Ikea Place sólo está disponible en móviles con ARCore, con lo que la compatibilidad con esta aplicación se reduce drásticamente a esta reducida selección de dispositivos: Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Samsung® Galaxy™ S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8, LG® V30, OnePlus 5 y Asus Zenfone AR.

ARCore

ARCore

  • Versión de Android: desde 7.0
  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android-OS | ARCore: la materialidad aumentada de Google® llegará oficialmente a mas dispositivos Android-OS en marzo


La noticia Ikea Place, su aplicación de materialidad aumentada para decorar tu arquitectura viene a los móviles Android-OS con ARCore fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario