IKEA diseñó 7 vehículos autónomos, inconveniente éstos funcionarían mas tan hoteles, tiendas, oficinas o tan sala de juegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IKEA diseñó 7 vehículos autónomos, inconveniente éstos funcionarían mas tan hoteles, tiendas, oficinas o tan sala de juegos

El ampliación de vehículos autónomos es en este instante semejante una apuesta en el futuro, con cientos de compañías metidas en una gran cuantía de proyectos que apuntan a intensificarse a lo largo de la posterior década. La gran mayoría de los proyectos apuntan a coches que nos transporten de un incomunicación a distinto carente que tengamos que conducir, tan un aseo de taxis carente conductor, inconveniente ¿por qué no sentir el coche autónomo mas allí de tan un mitad de transporte? Pues esto es precisamente lo que se le ha ocurrido a IKEA y la verdad no es mala idea.

‘Espacios encima ruedas’

IKEA, a través de su Future Living Lab, en colaboración con el estudio de esquema SPACE10 han producido un propósito bautizado tan ‘Spaces 0n Wheels’, adonde han diseñado seis vehículos autónomos que sirven para brindar servicios abajo demanda directamente a adonde se encuentre el usuario. Vamos, tan un Uber para pedir, por ejemplo, un hospital.

La idea es curiosa y demasiado interesante, ya que se nos plantea demandar diversos servicios que llegarían a nuestra ubicación y no viceversa, tan suelen ocurrir actualidad día. La ventaja de estos vehículos sería que nos llevarían servicios directamente a nuestro domicilio, y además servirían para transportarnos a nuestro incomunicación de labor o a distinto lugar mientras hacemos una actividad.

‘Spaces 0n Wheels’ nos propone 7 vehículos autónomos: una oficina, con un zona de labor que además podría galantear tan sala de reunión; café, para desayunar o comer mientras nos dirigimos a algún sitio; cuidado de la salud, que es un incomunicación para brindar tratamientos y diagnósticos; tienda de alimentos, con artículos frescos listos para consumir; Sala de juegos, con experiencias en materialidad aumentada; hotel, que es una habitación equipada para dormir y descansar mientras se hará un trayecto; y tienda de productos, que se nos da tan un IKEA encima ruedas que además se podría aceptar para brindar otros productos.

Para su funcionamiento, SPACE10 además ha producido una aplicación que facultará a las personas ‘solicitar’ los vehículos desde sus smartphones(teléfonos inteligentes) (por el instante sólo disponible para iPhone) y ejercitar esto en materialidad aumentada. Pero lo mas ameno es que el propósito no sólo se cimenta en exhibir estas ideas y diseños, destino que además es aviso de un estudio mas amplio del tema, adonde nos plantean los beneficios de este andoba de vehículos, ya podríamos poseer hospitales móviles autónomos que se dirijan a zonas marginadas.

Kaave Verter, cofundador y directivo abstracto de SPACE10, lo explica de la posterior manera:

“Cuando los espacios aire capaces de moverse por sí mismos, entonces ellos ya no es sólo aire provecho de transporte, ya que podrían ser adaptados a las movimientos en las que pasamos mas tiempo, íntegramente mientras nos movemos del acierto A al B. Esto podría cambiar profundamente la vida de numerosas personas para don y esa es la motivo por la que nos parece tan interesante.”

Por su parte, Göran Nilsson, gerente de innovación conceptual de los sistemas IKEA, mencionó:

“No tenemos la pretensión de fabricar automóviles, inconveniente en un futuro adonde la gente ya no posee que preocuparse por la conducción, los interiores de los vehículos pueden expandirse inclusive el acierto en que ya no estamos diseñando coches, destino espacios pequeños. Entonces, de repente, se trata de un zona adonde tenemos mucha experiencia, un zona en la que nos gustaría involucrarnos para recibir mas recientes conocimientos.”

‘Spaces 0n Wheels’ es levemente un propósito de investigación y no hay planes para hacerlo realidad, carente embargo, éste abre la puerta hacia nuevos escenarios y opciones en el interior de los sistemas de conducción autónoma, los cuales podrían ser retomados por otras compañías para en un futuro llevarlo a la práctica y hacerlo realidad.

Spaces On Wheels 1
Spaces On Wheels 2
Spaces On Wheels 3
Spaces On Wheels 4
Spaces On Wheels 5
Spaces On Wheels 6
Spaces On Wheels 7

También te recomendamos

Los 30 taxis autónomos de Lyft superan sus primeras pruebas y en este instante cualquier andoba en Las Vegas puede demandar 1

Turno de Google: un coche autónomo de Waymo se vio involucrado en un aparatoso choque en Arizona

Anatomía del café italiano: ¿es verdad que es el mejor del mundo?


La noticia IKEA diseñó 7 vehículos autónomos, inconveniente éstos funcionarían mas tan hoteles, tiendas, oficinas o tan sala de juegos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario