IFTTT para Android: cómo inventar y personalizar notificaciones con imágenes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ifttt-Android

El aseo para automatizar comportamiento IFTTT ha renovado su aplicación administrativo para Android-OS para agregar una primordial novedad: las notificaciones enriquecidas.

Este apoyo se traduce en notificaciones mas personalizables, a las que podemos agregar una representación y/o un link tambien de un anuncio y un mensaje tan inclusive ahora. Esto abrirá un mas reciente abanico de posibilidades.

Notificaciones enriquecidas

IFTTT

Ahora en el punto creamos una receta y digamos que deseamos obteber una notificación para un determinado hecho, podemos escoger en la acción Notification la mas reciente elección “Send a rich notification from the IFTTT app”.

En este mas reciente persona de notificación podemos acompañar los avisos de IFTTT con info visual. Por defecto, la notificación intentará pillar la representación del applet, o bien, podemos expresarle la URL de la imagen que deseamos recibir. No podemos escoger una representación de nuestra galería.

Gracias a esta mas reciente particularidad podremos visualizar directamente en la notificación la representación con la predicción del tiempo, visualizar las imágenes de productos, de los tweets o obteber en una determinada hora una representación a metodo de recordatorio. Eso sí, numerosos applets tendrán que agregar compatibilidad con esta novedad para brindar la representación de la notificación.

Vía | AP
En Google® Play | IFTTT
En Xataka Android-OS | 17 recetas de IFTTT para que tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS sea un exiguo mas smart


La noticia IFTTT para Android: cómo inventar y personalizar notificaciones con imágenes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario