ICloud en Android: cómo entrar y qué cometidos se pueden gestionar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

iCloud en Android: cómo entrar y qué cometidos se pueden gestionar

iCloud es el servicio de provisión en la nube de Apple que sostiene las fotos, archivos, notas y otros contenidos constantemente actualizados y disponibles en cualquier instante y lugar. Podríamos decir, por tanto, que es el igual a Google Drive (con plan gratuito y opciones de desembolso incluidas), inconveniente a desacuerdo de éste, no posee de aplicaciones para Android.

Por fortuna, desde hará unos meses, el aseo web iCloud.com ya posee soporte para telefonos y tablets con el aparato ejecutivo de Google, de forma que ya podemos entrar a nuestros archivos desde un ordenador o un aparato iOS y Android. A continuación, te explicamos el procedimiento para entrar en una recuento de iCloud desde un final Android-OS y qué cometidos puedes acarrear a cabo una ocasión en el interior (porque no aire todas).

Acceso y cometidos de iCloud en Android

Icloud

Como comentábamos, al no disponer iCloud de una aplicación amovible en Google® Play, la única forma de acceder a la nube de Apple en un aparato Android-OS es hacerlo desde el navegador móvil. El proceso es demasiado sencillo:

  • Abrimos nuestro navegador móvil (Chrome, es este caso).

  • Introducimos la dirección web de iCloud: icloud.com.

Icloud Android-OS 03
  • Metemos nuestras credenciales: ID de Apple® y contraseña.

  • Automáticamente, iCloud envía un código de verificación de 6 dígitos a nuestros dispositivos Apple, lo introducimos y ya podemos entrar al provisión en la nube de Apple® desde nuestro final Android.

Hay que poseer en cuenta, no obstante, que las cometidos aquí están limitadas y sólo se nos posibilita gestionar Fotos, Notas, Recordatorios y Buscar:

  • Fotos: tambien de visualizar todas las fotos y vídeos que tenemos guardados en iCloud, podemos consultar todos los álbumes y descargar o flanquear cualquier imagen.
Icloud Android-OS 04
  • Notas y Recordatorios: podemos visualizar los que tengamos sincronizados la copia de seguridad y anotar alguna nota o agregar un mas reciente recordatorio; luego, aparecerán en nuestro iPhone, iPad o Mac.

  • Buscar: es una de las opciones mas interesantes, ya que nos da la opción de localizar nuestro aparato iOS en un atlas desde un tablet o smartphone(teléfono inteligente) Android. Y no únicamente trabaja con el iPhone, además con el iPad, iPod touch, Mac, Apple® Watch y los AirPods.

En cualquier momento, tocando encima la flecha que hay al lado de nuestro nombradía de cliente (Laura, en este caso), podemos abotonar la sesión. Pero previamente de hacerlo, nos preguntará si deseamos encomendar en este navegador para no solicitarnos el código de verificación la próxima vez.


La noticia iCloud en Android: cómo entrar y qué cometidos se pueden gestionar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario