IA y procesadores, apoyan a la mejor noble en televisores de LG

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La inteligencia artificial (AI) es una tendencia en sectores clave tan el transporte, finanzas, salud o manufactura; carente embargo, empresas tan LG® Electronics han logrado aplicarla en artículos de electrónica de consumo, tan celulares, robots, electrodomésticos y, finalmente, televisores, adonde el aprendizaje profundo del televisor logra que la pericia de entretenimiento del cliente sea inigualable, ya que mejoría la noble de representación de su serie, peli o evento favorito.

LG Electronics desarrolló la 2ª generación de su CPU inteligente ? (Alpha) 9 y un algoritmo de aprendizaje profundo para sus mas recientes televisores LG NanoCell TV y LG OLED TV, cuya AI da una noble de representación optimizada con claridad, nitidez, anécdota y brillo superior.

Este CPU inteligente hace cuantiosas funciones, por ejemplo, AI Picture y AI Brightness, la primera reconoce el superficie genuino noble y mejoría la claridad y claridad de las imágenes, y la 2ª detecta la iluminación ambiental a través de sensores de luz precisos y adapta el brillo del televisor para poseer una pantalla brillante y nítida.

Además, el ajuste inteligente de audio transforma el sonoridad natural en virtual envolvente de 5.1 canales carente importar lo que se esté viendo, por su parte, el ajuste inteligente de acústica reconoce el área de la habitación para direccionar el sonoridad hacia adonde el consumidor se encuentre.

La familia de TV AI ThinQ 2019 de LG® Electronics está encabezada por los televisores OLED en una extensa diversidad de tamaños de pantalla: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). LG® OLED TV ha logrado posicionarse a lo largo de 6 años tan la mejor tecnología desarrollada inclusive el instante en la industria de los televisores; reconocimiento a su inigualable noble de imagen, sus colores y sus negros perfectos.

Por su parte, LG® NanoCell TV, el televisor LED mas avanzado de la industria, redefine la pericia de los televisores UHD reconocimiento a su noble de representación estelar, con colores mas vivos y reales, carente excedentes de brillo. Además, brindan un extenso ángulo de visión de inclusive 178°, todo, con un bonito esquema de biseles ultradelgados y las opciones de pantalla mas grandes para este año.

En 2018, LG® mostró en México el 1º televisor con inteligencia artificial en español, con sus lanzamientos en 2019, la compañía reafirma su posicionamiento tan líder en términos de Inteligencia Artificial en televisores, incorporando asistentes virtuales tan Google® Assistant, Amazon Alexa y compatibilidad con Apple® Air Play 2 carente apuro de dispositivos adicionales. Además, la hilera de televisores de LG® da la opción de controlar otros dispositivos inteligentes desde su unico atención LG® Magic Remote.

Agrega tu comentario