Hungry Shark Evolution – Conviértete en la pesadilla del mar

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Hay una gran diversidad de juegos, y entre ellos podemos descubrir dispares diseños que han perdurado y exiguo a exiguo se han ido regresando unos clásicos indispensables, y que surgen en cada generación de videojuegos carente falta. Estos clásicos pueden ser los Tetris, Jewels y hoy en dia los Runner.

Pues bien, otra clase de videojuego que se esta regresando en un clásico aire esos en los que encarnamos algún persona de animal que evoluciona mientras devora a sus presas. Ya los hemos visto en el clásico de las pirañas, que tenían que comer humanos para evolucionar. También con gusanos gigantes… pues con los tiburones no podía ser menos.

Estamos hablando de Hungry Shark Evolution, el ultimo juego de este estilo, en el que encarnaremos a dispares reyes de los mares y tendremos que devorar animales, o humanos, para ir consiguiendo demasiado más potencial.

Hungry Shark Evolution tiene unos gráficos arreglado nítidos y buenos, tambien de una jugabilidad que nos divertirá bastante, pudiendo controlar al tiburón moviendo nuestro amovible o con el clásico Touch en la pantalla. Podremos seleccionar entre comer humanos que encontremos nadando por el mar, o alimentarnos de peces. Aun que tendremos que poseer cuidado ya que en el riqueza marino podemos descubrir grandes sorpresas, y grandes enemigos que nos hagan frente dejando a tiburones gigantes a altitud de pequeñas sardinas.

A ley que consigamos puntos podremos desbloquear dispares tipos de tiburón, comenzando por el clásico inclusive acudir al mítico tiburón megalodon.

En definitiva, si nos agrada este persona de juego, Hungry Shark Evolution es de lo mejorcito, nos entregara bastantes horas de diversión sanguinaria y carente vacilación se transformará en un indispensable para nuestro teléfono móvil.

[ Descargar Hungry Shark EvolutionGoogle Play ]

Post Hungry Shark Evolution – Conviértete en la pesadilla del mar en ContenidoAndroid.

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by jhonatan uchupantaº

Agrega tu comentario