Hublot Big Bang Referee con Wear OS, de este modo es el horómetro de lujo del Mundial de Rusia 2018

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Big Bang Referee Fifa Wc 220

Mañana 22 de marzo arranca en Suiza el Baselworld, el salón internacional de relojería y joyería mas primordial del mundo, y en la que desde hará 2 años los creadores y Google® avisan mas recientes artículos con Wear OS (antes Android-OS Wear).

El 1º fabricante en adivinar un mas reciente horómetro Wear OS ha resultado la botana suiza Hublot, que apurando que es 1 de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y cronometrador oficial, ha exhibido una estampación limitada singularmente diseñada para la ocasión.

Hublot Big Bang Referee, el horómetro que usaran árbitros en el Mundial de Rusia

Hublot Big Bang Referee se trata de un horómetro inteligente con Wear OS by Google con una pantalla AMOLED circular de 35,4 mm de diámetro y una resolución de 400 x 400 píxeles (287 ppp) fabricado en titanio con un terminado satinado, CPU Intel Atom Z34XX, sumergible inclusive los 50 metros y una acumulador que dura rodeando de un día.

Hublot Big Bang Referee provendra con pantallas de horómetro y App diseñadas para el Mundial de fútbol, para exhibir la bandera de nuestro obtener favorito y visualizar en pantalla los goles marcados.

Big Bang Referee Fifa Wc 230

El horómetro además dispondra disponible 2 correas: una correa de caucho oscurecido y una correa deportiva de neopreno personalizada con los colores de tu selección favorita.

Big Bang Referee Fifa Wc 050

Hublot Big Bang Referee se transforma en un horómetro de lujo no únicamente por sus terminados de gran noble destino porque se trata de una tirada limitada de 2.018 relojes que saldrán a la venta a abrir de 1 de mayo al precio de unos 5.200 dólares.

Big Bang Referee Fifa WC

El Hublot Big Bang Referee será el 1º inteligente que usarán los árbitros para cronometrar todos los partidos del Mundial de Rusia, con lo que Wear OS dispondra una primordial visibilidad a lo largo de este verano.

Más info | Hublot
En Xataka Android-OS | Wear OS by Google: todos estos aire los relojes Android-OS Wear que actualizarán a su próxima versión


La noticia Hublot Big Bang Referee con Wear OS, de este modo es el horómetro de lujo del Mundial de Rusia 2018 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario