Hublot Big Bang E, un horómetro inteligente con Wear OS fabricado en titanio o cerámica (y con un precio de salida de 5.100 euros)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hublot Big Bang E, un horómetro inteligente con Wear OS fabricado en titanio o cerámica (y con un precio de salida de 5.100 euros)

El fabricante suizo de relojes de lujo Hublot posee una mas reciente apuesta en el planeta de los smartwatch. Sus nuevos modelos de Hublot Big Bang E adjuntan una pantalla digital y Wear OS tan aparato operativo. Eso sí, manteniendo arquetipos del sector de los relojes de lujo: materiales premium, diseño ostentoso y un precio demasiado por además a la calceta del alhóndiga de los relojes inteligentes.

Las marcas de relojes de lujo llevan unos años intentando entrar en el alhóndiga de los relojes inteligentes. Cada una lo hará a su manera. Algunos tan TAG apuestan por Wear OS y un diseño mas deportivo tan el TAG Heuer Connected, otras tan Fossil directamente ya se olvidan de Wear OS. La apuesta de Hublot parece ser mantener la estética de sus relojes tradicionales ya populares.

Especificaciones de horómetro inteligente, precio de horómetro de lujo

Nos hallamos ante un horómetro circular con una pantalla táctil en el centro. Se trata de un panel AMOLED de 30,8 mm a 390×390 píxeles y protegido por un cristal de zafiro. En el interior las especificaciones mas relevantes aire el CPU Qualcomm Snapdragon Wear 3100 que proviene acompañado de 1 GB de RAM para desplazar el reloj. Por distinto lado, tenemos un provisión de 8 GB.

Si nos vamos a la autonomía, su acumulador de 300 mAh de litio le posibilita trabajar con una recarga a lo largo de alrededor de un día. Su recarga es por inducción y Hublot avisa de que solicita rodeando de 2 horas y calceta para una recarga completa de la batería. No aire especificaciones singularmente atractivas en un aspecto adonde otros creadores ya consiguen una semana de autonomía.

Hublot Big Bang E

Encontramos los sensores propios de estos relojes inteligentes tan puede ser el acelerómetros o el giroscopio. También trae sensor óptico de rastreo o conectividad Bluetooth® 4.2 y NFC. Sin bloqueo hay un gran ausente y ese es el GPS. Finalizando con las especificaciones de hardware, tenemos una resistencia al agua de 30 metros de inmersión o 3 ATM.

Big Bang E solicita de un teléfono con Android-OS 6 o alto para sincronizarse y funcionar. En asunto de aprovechar un iPhone el fabricante recomienda iOS 12 o superior. Como aspecto curioso, el software horómetro proviene con algunas propiedades exclusivas para diferenciarse del resto de relojes inteligentes con Wear OS. Por ejemplo, tiene de esferas propias o una cometido para cambiar la esfera del horómetro a lo largo del aniversario y de apariencia automática mostrando diferentes colores y obras de arte.

Hublot Big Bang E

El Big Bang E de Hublot se puede obtener en 2 versiones diferentes. La primera de ellas es con material de titanio para tan construcción, mientras que en el 2º se usa cerámica negra. Su precio es de 5.100 euros y 5.700 euros respectivamente. Es la única desacuerdo que vamos a descubrir entre entreambos modelos.

Hublot Big Bang E

Por último, merece la pena resaltar que aún no hay una fecha administrativo de lanzamiento de estos 2 mas recientes relojes. De todos modos los interesados pueden registrarse para obteber un enviado electrónico una ocasión estén disponibles.

Más info | Hublot


La noticia Hublot Big Bang E, un horómetro inteligente con Wear OS fabricado en titanio o cerámica (y con un precio de salida de 5.100 euros) fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario