Huawei ya posee su acreditado Google® Play: de este modo puedes descargarlo en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras el veto a por aviso de Estados Unidos y a excepción que la cosa cambie de apariencia radical, Huawei dispondra que agenciárselas opciones para vender sus smartphones(teléfonos inteligentes) al margen del calor de Google. Uno de los elementos mas potentes de Android es carente vacilación Google® Play, tienda de Aplicaciones adonde se dan cita millones de juegos y software de íntegramente tipo, incluyendo lo últimos lanzamientos. Aunque puede que Huawei® tenga un «as» abajo la manga que le posibilita sobrevivir carente Google® Play.

El veto de Estados Unidos y Google® a Huawei® puede que haiga alcanzado de sorpresa a la mayoría, inconveniente desde a posteriori no a Huawei. Todo parece indicar que la compañía china posee asamblea preparándose para lo peor. Comprar un amovible Huawei® y que éste no tenga entrada a Google® Play es carente vacilación un problema, no obstante, la compañía lleva demasiado asamblea laborando en la sombra con “AppGallery” su acreditado Google® Play adonde ya se dan cita cientos de miles de aplicaciones.

Tras el veto de Google® a Huawei… ¿Qué pasa con WhatsApp?

Descargar Huawei® AppGallery

Si tienes un Huawei® o cualquier distinto smartphone(teléfono inteligente) Android-OS puedes descargar e construir tú semejante “AppGallery” y te darás recuento que la App está demasiado trabajada, tan para que Huawei® no estuviera pensando en un propósito ambicioso con esta tienda de aplicaciones. Para delegación poseer este bazar en nuestro aparato tendremos que simpatizar unos sencillos pasos:

appgallery-huawei 01

Estados Unidos levanta el veto a Huawei® a lo largo de 90 días ¿a asamblea para acudir a Android-OS Q?

Después podremos abrir la App y acceder a íntegramente el catálogo de AppGalley. Para delegación descargar los juegos tendremos que crearnos un Huawei® ID, se trata de un elemental agradecimiento en el que se nos pedirá un enviado electrónico y una contraseña. Al equivalente que ocurre con el Aplicaciones Store, podremos seleccionar un país determinado para entrar a AppGallery. Es decir, si elegimos China, encontraremos numerosas mas apps que en la versión española de la tienda, inconveniente numerosas de estas apps estarán en chino.

¿Qué pensáis? ¿Puede Huawei® plantar lucha a Google® Play con su propia tienda de aplicaciones? Por el momento, la compañía agente silencio desde el escuto comunicado emitido ayer, en el que aseguraba que este veto no impedirá que los actuales smartphones(teléfonos inteligentes) reciban actulizaciones de seguridad y de las aplicaciones.

El artículo Huawei ya posee su acreditado Google® Play: de este modo puedes descargarlo en tu amovible Android se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario