Huawei Watch GT 2e se filtra en imágenes con esquema deportivo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Faltan unos cuantos días para el lanzamiento administrativo de la nueva abanico P40 de Huawei, inconveniente se dice que el fabricante chino no únicamente presentará al planeta sus mas recientes smartphone(teléfono inteligente) de adhesión gama, destino además anunciará un mas reciente horómetro inteligente que será bautizado tan Huawei Watch GT 2e.

Este mas reciente horómetro será una actualización natural del GT 2 lanzado a fines del año pasado, inconveniente ahora, el mas reciente modelo, llegará con algunas mejorías importantes. El filtrador Roland Quandt, una pilón arreglado confiable, ha compartido las primeras imágenes adonde se exhibe el esquema del reloj.

Podemos apreciar que se trata de un wearable 100 por ciento centrado en el deporte, con lo que parece ser una correa de silicona y unos cuantos colores que no estaban disponibles en la versión anterior. La pilón asegura que el Watch GT 2e continuará manteniendo la pantalla AMOLED de 1,39 “ con resolución de 454 x 454 píxeles.

Asimismo, la acumulador será de 455 mAh que dará inclusive 14 días de autonomía. Internamente, incluirá 16MB de remembranza RAM y 4GB de provisión interno. Se espera que el Huawei® Watch GT 2e sea exhibido el cercano 26 de marzo junto con la abanico P40. Su precio rondaría los 200 USD aproximadamente.

Con info de 9to5Google

Agrega tu comentario