Huawei Watch GT 2: pantalla con cristal 3D y CPU Kirin A1 para el mas reciente horómetro inteligente de Huawei

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Watch GT 2: pantalla con cristal 3D y CPU Kirin A1 para el mas reciente horómetro inteligente de Huawei

Junto a los mas recientes telefonos de la abanico Mate, el Mate 30 y el Mate 30 Pro, Huawei® ha exhibido la segunda generación de su horómetro inteligente Huawei Watch GT, cuyo 1º modelo fue lanzado el año pasado. El Huawei® Watch GT 2 viene impulsado por el chip Kirin A1 de la firma, que promete un consumo de energía demasiado abajo para una mas grande duración de la batería.

Además, es el 1º horómetro inteligente de Huawei® con una pantalla de cristal 3D, de forma que da una mas grande superficie de visualización. También adjunta mas deportes y admite la recepción y emisión de llamadas, de este metodo tan la reproducción de música.

Ficha técnica del Huawei® Watch GT 2

HUAWEI WATCH GT 2

PANTALLA

AMOLED 1,39 pulgadas

HD (454 x 454 píxeles)

PROCESADOR

Kirin A1

MEMORIA

Por determinar

TAMAÑOS DE CAJA

42 mm / 46 mm

BATERÍA

Por determinar

OTROS

GPS, Bluetooth® 5, recarga magnética, resistencia inclusive 5 atm

PRECIO

42 mm: 229 euros

46 mm: 249 euros

Un cerebro avanzado y mas recientes funciones

Huawei Watch Gt 2

El Huawei® Watch GT 2, tan decíamos, recuento con una pantalla AMOLED con cristal 3D que sostiene la diagonal de 1,39 “ y la resolución de 454 x 454 píxeles de su antecesor. Está disponible con caja de 46 y de 42 milímetros, y este último posee un marco metálico rodeando de la esfera y un grosor de 9,4 mm.

Una de las grandes novedades de este horómetro es su procesador: el Kirin A1, un chip que integra una unidad de procesamiento avanzado de Bluetooth® y una unidad de gestión energética. Con ello, presume de un consumo energético demasiado bajo, concretamente, de 10uA/MHz (la compañía asegura que la calceta es de 30uA/MHz).

Esto se traduce en dos semanas de autonomía para el modelo de 46 mm con las notificaciones y el agradecimiento de ritmo cardiaco activados, y 30 horas en metodo GPS. En en qué grado a la variante de 42 mm, promete una semana de autonomía en el metodo clásico y 15 horas con el GPS activado.

Admite llamadas e adjunta mas deportes

Huawei Watch Gt 2 C

El mas reciente Watch GT 2 soporta llamadas por Bluetooth® inclusive 150 metros de aptitud y posibilita oír aire (tiene aptitud para almacenar inclusive 500 canciones en formato MP3). También es parecido con un total de 15 deportes, 8 de exteriores y 7 de interiores. Entre todos aquellos deportes se adjuntan correr, andar, trail, ciclismo, natación, triatlón, escalada, elíptica…

En el capítulo de la salud, el Watch GT 2 adjunta la monitorización del sueño y es capaz de detectar arritmias cardiacas. Si percibe una factible alteración (por además de las cien pulsaciones por 2º o por debajo de las 50 en reposo a lo largo de mas de 10 minutos), emite una notificación. Todos estos datos pueden consultarse en las apps Huawei® Sports y Health app.

Puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad e adjunta linterna, barómetro, brújula y una cometido para descubrir nuestro teléfono en asunto de que lo hayamos perdido.

Versiones y precios del Huawei® Watch GT 2

El mas reciente horómetro inteligente de Huawei® estará disponible en el mes de octubre con un precio a abrir de 229 euros para el modelo de 42 mm y de 249 euros para la variante con caja de 46 mm.

En desarrollo

También te recomendamos

Huawei® Nova 5i Pro: 4 cámaras y 6,26 “ perforadas para el factible Huawei® Mate 30 Lite internacional

EMUI 9.1 duradero viene a otros 10 móviles: Huawei® Mate 10, Huawei® P20, Honor 10, Honor Play y mas

Fossil Gen 5: los mas recientes smartwatches con Wear OS además poseen NFC, bafle y Snapdragon Wear 3100


La noticia Huawei® Watch GT 2: pantalla con cristal 3D y CPU Kirin A1 para el mas reciente horómetro inteligente de Huawei® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario