Huawei Watch Fit: el mas reciente smartwatch de Huawei® con pantalla OLED y medición de oxígeno en sangre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Watch Fit: el mas reciente smartwatch de Huawei® con pantalla OLED y medición de oxígeno en sangre

A principios de este mes se filtró el esquema del Huawei Watch Fit, lo que parecía ser una clarísima observación por aviso del fabricante chino al Apple® Watch.

Los comentarios y las imágenes filtradas estaban en lo cierto, y la compañía mostrado las primeras imágenes de este horómetro inteligente, que recuento con una pantalla de 1,64 pulgadas de adhesión resolución.

Ficha técnica del Huawei® Watch Fit

Huawei Watch Fit

Dimensiones y peso


21 g

Pantalla

1,64″
280 x 456

Sensores

GPS
Pulsómetro
SpO2

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 10 días

Precio

91 euros al cambio

Más pantalla, carencia precio

Obviamente, lo 1º que salta a la vista es su llamativa pantalla rectangular, demasiado mas alargada que la del smartwatch de Apple. Se trata de una pantalla con una resolución de 280×456 píxeles, y eso significa que podremos visualizar mucha mas info desde nuestra muñeca.

Sabemos que cuenta con un aparato ejecutivo personalizado y eso nos hará preguntarnos cuántas funcionalidades comparte o pueden diferenciarlo del Huawei Watch GT2e.

Autonomía de 10 días de uso
Imagen 28 8 20 11 30 Pegada

Incorpora una pantalla OLED curva con Gorila Glass, tambien de GPS y sensor con el que mesurar el ritmo cardíaco. En en qué grado a la batería, afirman que posee una autonomía de 10 días de uso.

Dispone de diversos modos que se encargarán de analizar y recopilar nuestra movimiento diurna y noctura: cómo y cuánto dormimos, cuantía de pasos que damos y un metodo para en el punto estamos realizando entrenamientos.

Imagen 28 8 20 11 33 Pegada

En en qué grado a la capacidad, dispondremos de 4GB de almacenamiento, que podremos usar para acarrear nuestra aire o podcasts y de este modo escucharlos a través de unos auriculares Bluetooth.

Al equivalente que ocurre en numerosos otros relojes inteligentes, las correas aire intercambiables y en las fotos y vídeos promocionales ya podemos visualizar unos cuantos de los colores disponibles desde el lanzamiento.

Straps

De hecho, en el cinta de lanzamiento no observamos demasiada info a la hora de delegación construir aplicaciones, y parece que la apuesta de Huawei® está mas cerca de las pulseras inteligentes (con un formato reloj) que de los smartwatches.

Versiones y precios del Huawei® Watch Fit

Uno de los puntos diferenciales frente al Apple® Watch es el precio, ya que el Huawei® Watch Fit saldrá al alhóndiga por unos 110 dólares (unos 92 euros). Es mas de la mitad de lo que vale el modelo de Apple® Watch mas económico.

Se espera que Huawei® avisa oficialmente las fechas de lanzamiento y precios propios para cada país. Todo apunta que el cercano 3 de septiembre sabremos todos estos detalles.


La noticia Huawei® Watch Fit: el mas reciente smartwatch de Huawei® con pantalla OLED y medición de oxígeno en sangre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santi Araújo .

Agrega tu comentario