Huawei Watch 2 y otros 5 relojes con Android-OS Wear actualizan a Oreo 8.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Watch 2

Android Wear aspiraba a transformarse en un aparato ejecutivo ampliamente usado inconveniente se ha quedado para el afluencia especializado. Las grandes marcas de móviles tan LG, Huawei, Lenovo, Asus o Sony® han adulterado a 2º superficie y de realizado los últimos wearables actualizados aire de marcas tan Fossil, Michael Kors, Montblanc o Casio. Es decir, marcas de relojes tradicionales que no han dejado acaecer el tren de Android-OS Wear para aceptar aviso de su catálogo a los mas recientes tiempos.

A fines de año vimos tan unos cuantos de estos relojes con Android-OS Wear actualizaron a Android-OS 8.0 Oreo, en este momento otros 6 relojes se añaden a la lista de complementos renovados.

Debemos recordar que las versiones de Android-OS y de Android-OS Wear no están sincronizadas, en el asunto de este último vamos por la versión 2.9 que ha agregado diversos tipos de notificaciones. Es de abandonarse tambien que a lo largo de el Google® I/0 2018 veamos un Android-OS Wear 3.0 que intente alzar de mas reciente la expectación en este campo.

Estos aire los relojes Android-OS Wear que actualizan a Oreo

Wear 2 9

Android 8.0 Oreo para Android-OS Wear posibilita adaptar la vibración, bloquear el táctil y mejoría la batería. Tenemos apoyo para 7 mas recientes idiomas, canales de notificaciones y en abstracto pequeños añadidos que siguen enriqueciendo un aparato con demasiado por delante.

El LG Watch Sport fue el aparato que estrenó esta versión y en este momento a través de los foros de apoyo de Google® leemos que estos modelos además están listos para obteber la actualización riel OTA.

  • Casio PRO TREK Smart WSD-F20
  • Casio WSD-F10 Smart Outdoor
  • Huawei Watch 2
  • Mobvoi Ticwatch
  • Polar M600
  • ZTE Quartz

Algunos de estos dispositivos aire grandes opciones de compra, siendo los mas populares el Huawei Watch 2 y el Polar M600. Sea tan sea, si sois usuarios de cierto de estos dispositivos os recomendamos ir a ajustes y accionar la actualización.

Via | Android Police
En Xataka Android-OS | El Asistente de Google® ya argot castellano en Android-OS Wear


La noticia Huawei® Watch 2 y otros 5 relojes con Android-OS Wear actualizan a Oreo 8.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario