Huawei continuará usando Android-OS y HongMeng OS tan únicamente será para utilización industrial, según fuentes chinas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei continuará usando Android-OS y HongMeng OS tan únicamente será para utilización industrial, según fuentes chinas

Tras semanas (incluso meses) de comentarios encima HongMeng OS, el mas reciente aparato ejecutivo de Huawei® tan opcion a Android, Catherine Chen, vicepresidenta de Huawei, ha aclarado que la compañía posee pretensión de simpatizar usando Android, y que HongMeng OS se plantea en la mesa tan una solución industrial.

Así lo recuento el mitad chino Xinhuanet, presente en la rueda de prensa en Bruselas en la que Chen, al parecer, ha desvelado esta información. Se desmienten de este modo los comentarios de que HongMeng OS sea el aparato ejecutivo que reemplace a Android, pese a que no se aclara si otros proyectos, tan el recién popular Harmony OS, tendrán esta intención.

HongMeng OS no tenía presencia en smartphones

HongMeng OS se nos planteaba tan la solución multiplataforma de Huawei® acierto para smartphones(teléfonos inteligentes) tan para otros dispositivos tan televisiones, PCs, wearables, etc. Desde Bruselas, en una rueda de prensa, la vicepresidenta de Huawei® ha aclarado que la compañía posee planes de simpatizar usando el Android-OS de Google® en sus smartphones, y que HongMeng OS está pensado para utilización industrial, y no para afluencia general.

Pese a desmentir que HongMeng OS venga para desplazar a Android, la vicepresidenta de Huawei® aclara que es un aparato mas veloz y permanente que Android, según la fuente

Comenta asimismo que este aparato ejecutivo tiene desarrollándose desde hará años, demasiado previamente de todo el inconveniente estadounidense, y de que empezase a ponerse encima la mesa que Huawei necesitaba una opcion a Android para simpatizar operando en asunto de veto.

También se reitera en las bondades de HongMeng OS, contando que es un aparato con una latencia ‘extremadamente mas baja que la de Android’, amén de ser arreglado seguro, al poseer un código mas cerrado y carencia extenso que el de Android.

Dudas encima los planes de Huawei® con los sistemas operativos

Hongmeng Solicitud de la patente de Harmony por aviso de Huawei®

Desmentido que Huawei® vaya a sustituir Android-OS por HongMeng OS, quedan por despejar las dudas encima Harmony OS, patente que fue registrada el adulterado 12 de julio por Huawei® Technologies Co., Ltd en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Según la patente, Harmony es otra solución multiplataforma, de la que Huawei® podría valerse para sus smartphones. No obstante, las declaraciones referente de que poseen previsto simpatizar usando el Android-OS de Google® derriban cualquier distinto factible escenario en el que un Huawei® corre abajo su aparato ejecutivo propio.

Quedará por visualizar pues si esta patente, junto a los comentarios de ‘Ark OS’, ‘Oak OS’ y el acreditado ‘Harmony’, quedan en simples registros ‘en la chistera’ de Huawei, o si cierto de estos planes se materializa.

Vía | Xinhuanet

También te recomendamos

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se actualiza a Android-OS 9 Pie de apariencia global con MIUI 10.3.2

Android-OS Q posibilita detener todos los sensores del amovible con únicamente clickar un pulsador

El Polestar 2 será el 1º coche en detallar con Android-OS Automotive OS y las apps de Google® integradas


La noticia Huawei® continuará usando Android-OS y HongMeng OS tan únicamente será para utilización industrial, según fuentes chinas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario