Huawei promete 48% de recarga en smartphone(teléfono inteligente) únicamente en 5 minutos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei es el 2º mas grande fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) a altitud mundial, por lo cual la compañía pasivo detallar con un departamento de Investigación y Desarrollo arreglado avanzado. Una reducida exhibe de eso es la aparición de un mas reciente aparato de recarga veloz que promete mucho.

Esta es la 2ª ocasión que Huawei® exhibe su tecnología de recarga veloz en adonde promete 48% de recarga en unicamente 5 minutos y para demostrarlo nos presenta un video explicativo en adonde detalla las motivos por las cuales fue desarrolla esta mas reciente tecnología.

Huawei Watt Lab es la división que desarrolló este proceso de recarga 10 veces alto a los actuales. Esta tecnología se logró reconocimiento a un alteración en la estructura molecular de los materiales del ánodo con aptitud de provisión de iones de litio acierto física tan químicamente.

Además, Huawei® asegura que la vida útil de la acumulador no se verá afectada por estos mas recientes cambios internos en la batería, siendo por demás ameno para visualizar en un futuro no demasiado lejano.

Agrega tu comentario