Huawei podría recibir 90 días mas de tregua por aviso de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Precisamente antaño os comentábamos que Huawei® estaba decidida a actualizar sus móviles acomodado previamente del comienzo del veto por aviso de Estados Unidos. Ahora en el punto termina el plazo el cercano lunes, conocemos una factible extensión moratoria para que entre en vigor el temido  veto de Estados Unidos a Huawei que le evita realizar negocios con empresas norteamericanas.

Hoy semejante conocíamos la actualización a EMUI 9.1 de 1 de los topes de grado mas veteranos en obteber una actualización de este tipo, exiguo que es arreglado exiguo insustancial en el punto exceden de los 2 años. Actualizaciones que de instante van a simpatizar obteniendo los móviles de Huawei® que se compren en los próximos días.

Nueva moratoria para eludir el veto de Estados Unidos a Huawei

Tal tan ha desvelado Reuters y hemos popular vía El Output, Estados Unidos estaría barajando la opción de extender la moratoria para eludir el principio del veto a las operaciones de la firma china con empresas norteamericanas. Como sabéis, el cercano lunes 19 de agosto expira el plazo entregado por la administración Trump a empresas norteamericanas para simpatizar realizando negocios con otras empresas chinas, esto ha permitido que Huawei® haiga seguido usando Android-OS entre otros servicios en sus móviles con total normalidad.

veto-de-Trump-a-Huawei-segundoenfoque-1-735x400

Según aseguran las fuentes de esta información, el Departamento de Comercio de Estados Unidos estaría barajando la opción de entregar otros 90 días de plazo a las empresas norteamericanas para dejar de realizar negocios con las empresas chinas de la lista negra desarrollada por Trump. Por lo tanto, Huawei® podría simpatizar usando Android-OS y otros servicios de Google® en sus móviles vendidos inclusive el 19 de noviembre de este año, constantemente y en el punto no se resuelva previamente definitivamente esta posición con las empresas chinas por aviso de la administración Trump. Como sabéis, el adulterado mes de mayo cundía el pánico en el cuartel abstracto de Huawei, posteriormente de que se conociese que el gobierno noramericano había desarrollado una lista de empresas chinas con las que las empresas norteamericanas no podían realizar negocio. Esto implicaba que Huawei® debería dejar de usar Android-OS en sus móviles y todos los servicios de Google® relacionados.

Huawei logo encima verde y muñeco Andrioid

Con la posición actual, esta posición se daría el cercano lunes, inconveniente íntegramente apunta a que habrá un mas reciente periodo de gracia por aviso de Estados Unidos, en el que de seguro buscará delegación convenir con ventaja un eventual convenio comercial con China. Entre medias de todos estos acontecimientos hemos visto a Huawei® presentar su mas reciente sistema ejecutivo opcional a Android, HarmonyOS, un aparato que se estrenaría en cierto de sus smartphones(teléfonos inteligentes) previamente de terminar inclusive este año. Por acierto Huawei® a abatimiento de estas hipotéticas moratorias, estaría laborando duro en detallar con una opcion sólida al aparato ejecutivo de Google.

El artículo Huawei podría recibir 90 días mas de tregua por aviso de Estados Unidos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario