Huawei patenta un revolucionario recargador inalámbrico para smartphones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei registró una patente el adulterado mes de septiembre de 2019, adonde se describe una tecnología láser que puede acaparar un proceso de recarga de baterías completamente inalámbrico para smartphones(teléfonos inteligentes) y otros dispositivos compatibles.

Con las mas recientes tecnologías en los smartphones, con pantallas mas grandes, baterías de gran capacidad, conectividad 5G y paneles con adhesión tasa de refresco, es manifiesto que la duración de la acumulador es limitada, por lo que nos tenemos que atener a un recargador y al tomacorriente para devolver a alimentar la batería.

No obstante, Huawei® quiere fenalizar con este inconveniente y el enmarañado de los cables. Con su mas reciente tecnología no haría privación empalmar cables para recargar el aparato o colocarlo además de una principios de carga.

Huawei USA ha publicado un video en su canal de YouTube en el que explica en qué se basa esta tecnología y la que ha patentado, por lo que podría ser una materialidad en un par de años, y eso sería increíble para todos los usuarios que amamos la tecnología.

The post Huawei patenta un revolucionario recargador inalámbrico para smartphones first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario