Huawei P50: de este modo serían las pantallas de sus 3 modelos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semejante semana vamos a conocer la mas reciente generación de móviles de adhesión grado de Samsung, los Galaxy™ S21. Y es de abandonarse que venida la primavera conozcamos los mas recientes topes de grado de la firma china, los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +. Este último estrenaría una pantalla con 4 curvas y un aspecto diferente.

Una ocasión más, tan ya es usual en tantos fabricantes, habrá 3 integrantes de la grado alta, y por supuesto en este asunto el modelo Plus será el mas sorprendente, ya que su curva será mas vistosa que nunca.

Una mas reciente pantalla con mejores curvas

Aunque el adulterado año el Huawei P40 Pro ya contaba con una pantalla con 4 curvas, en esta ocasión las imágenes e info que se ha filtrado encima la mas reciente grado apuntan a 4 curvas demasiado mas pronunciadas y vistosas. Al carencia eso es lo que nos muestran los render que recrean su aspecto, en las que vemos 3 pantallas y sus dispares curvas. Empezando por la del P50, que dispondra una curva lateral un acierto tímida.

Huawei P50

El P50 Pro ya dispondra una doble curva lateral, semejante a la que nos poseen habituados estos modelos desde hará años, y similares a las de Samsung. Será el Huawei® P50 Pro Plus el que cuente con una curva cuádruple, demasiado mas acusada que la de su predecesor. Sobre íntegramente porque en este momento en lugar de una doble alcoba en apariencia de píldora tenemos un agujero centrado en la aviso superior, que posibilita apreciar demasiado mejor las 4 curvas en la pantalla, encima íntegramente la de la aviso superior.

Características de los Huawei® P50

Sin vacilación una de las propiedades mas rumoreadas de estos telefonos aire la presencia de una lente líquida, que facultará tomar fotos con mucha mas precisión, con mejor estabilización y demasiado mas anécdota en condiciones de luz adversas. De realizado puede conseguid un enfoque en tan únicamente milisegundos, de la semejante forma que lo hará el ojo humano. No habrá novedades en el rendimiento, ya que tanacostumbra ser usual la familia llegará con el semejante CPU de los Mate 40, el Kirin 9000 de 5nm.

Huawei P40 Pro Plus

Algo que tambien de usual es lógico, vistas todas las trabas con las que está lidiando la firma china por los vetos de la administración Trump. Quien conoce si será factible una reconciliación y marcha atrás en las mesuras de veto con la venida de Biden a la Casa Blanca. Lo que es manifiesto es que Huawei® una ocasión mas innovará en íntegramente lo que esté en su mano, y que está mas cerca que de ningún modo la venida de su esperado Harmony OS, el aparato ejecutivo opcional a Android, que buscará transformarse en un alusivo tan iOS.

The post Huawei P50: de este modo serían las pantallas de sus 3 modelos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario