Huawei P30 Pro New Edition. Nuevo color… y mas caro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Menudo «cacao» posee Huawei. La aniquilamiento mantenida entre los gobiernos chino y Norteamericano y la imposibilidad de aprovechar los servicios de Google® les está llevando a tomar decisiones… arriesgadas. Después de prorrumpir el Huawei® P40 y el Huawei® P40 Pro hará apena sun par de meses, en este momento nos hallamos con el Huawei P30 Pro New Edition que viene al alhóndiga con los servicios de Google… exactamente equivalente que el P30 Pro original.

Entonces… ¿cuáles aire las novedades de este mas reciente modelo de grado adhesión de Huawei® que ya se puede adquirír en Alemania? Fundamentalmente aire dos: el coloración y el aparato operativo. El resto de características del Huawei® P30 Pro New Edition aire idénticas a las de su predecesor.

P30 Pro Plata

Un P30 Pro de toda la vida, mas caro

Si analizamos la ficha técnica del Huawei® P30 Pro New Edition con anécdota cuesta descubrir las diferencias con el Huawei® P30 Pro. Hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla FullHD OLEd de 6,47 “ con notch abajo la que se halla el semejante CPU Kirin 980 que comanda los topes de grado del año adulterado y 8 GB de RAM. A eso se le une una alcoba cuádruple anterior de 40 Mpx + 20 Mpx + 8 Mpx + TOF que se complementa con una alcoba iniciación de 32 Mpx. La acumulador sigue siendo de 4200 mAh con cometidos de recarga veloz de 40W, y las dimensiones y peso del teléfono además se sostienen carente alteración alguna.

La primera gran desacuerdo está en el almacenamiento, pues de los 128 GB y 256 presentes en el modelo del año adulterado aquí únicamente tenemos una elección de 256 GB. Además el aparato ejecutivo es 10.1 pese a que en breve el P30 Pro de 2019 se actualizará a esta versión.

p30 pro precio

El distinto gran alteración es que, si queresmo, podemos adquirír el teléfono en coloración plata, una tonalidad unica de este nuevo amovible de Huawei. La mala noticia es que el precio es arreglado mas caro que el del P30 Pro genuino que cuesta 599 euros (8 + 128 Gb) o 699 euros (8+256 Gb) en la tienda de la botana y menos de 540 euros en Amazon.

El precio a desembolsar por este mas reciente coloración es de 749 euros, 200 euros mas que la concurso de Amazon del teléfono del año adulterado en su versión de 128 GB.

¿A cuento de qué?

¿Impulsar las ventas de un modelo anticuado? ¿Presumir de prorrumpir móviles con los servicios de Google? No sabemos cual es la motivo de este movimiento de Huawei, ya planteado antes en los modelos Lite de la firma inconveniente poseyendo en recuento que una NMCard de Huawei® de 128 GB para doblar el provisión del P30 Pro original únicamente cuesta 50 euros, se trata de un movimiento a todas luces confuso.

The post Huawei P30 Pro New Edition. Nuevo color… y mas caro appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario