Huawei P30 Lite vs Samsung® Galaxy™ A80: duelo de los 2 grado calceta mas innovadores

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dos de los próximos terminales que están a acierto de acudir al mercado, y que poseen propiedades semejantes y equiparables en numerosos aspectos aire el Huawei P30 Lite y el Samsung Galaxy™ A80.

Por un lado, tenemos la versión Lite del final de la empresa china que plasma el labor don realizado por mitad de un aparato mas que competente y con una excelente concordancia calidad/precio. Por el distinto , da una excelente elección que culmina la renovación de la botana en su grado calceta tras la muerte de la abanico Galaxy™ J, con un modelo Premium que don merece la pena reconocimiento a sus prestaciones. Analicemos y comparemos las dispares propiedades de cada 1 de ellos en sus diversos apartados.

Cámara

Las cámaras de entreambos terminales aire 1 de los principales leitmotiv de compra. La alcoba del Huawei® P30 Lite sigue la hilera del alhóndiga de otros modelos de su grado media, ofreciéndonos una alcoba con 3 sensores diferentes: un sensor primario con 24 MP y f/1.8, un 2º sensor con lente de gran oblicuo de 8 MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor para el secuela bokeh de 2 MP y f/2.4 que proporciona info de profundidad. Con esto, su alcoba principal es capaz de brindar una resolución de inclusive 32 MP y apertura f/2.0. La alcoba de profundidad 3D del Galaxy™ A80 posibilita realizar vídeos con Live Focus al escanear objetos para mesurar y profundizar. También monta una lente ultra gran oblicuo con el semejante ángulo de visión que el ojo humano, por lo que las panorámicas brindan carencia distorsión.

Por su parte, la cámara triple del Samsung® Galaxy™ A80 es una de las novedades mas importantes y reseñables del dispositivo. Es una alcoba rotatoria que sirve acierto tan alcoba principal y frontal. Tiene un sensor de 48 MP y apertura f/2.0 que se compagina a la perfección con una lente Ultra Gran Angular de 8MP con f/2.2 y un sensor ToF 3D. Su tecnología Selfie basada en la IA de Huawei® embellece sus autorretratos según su apariencia y persona de rostro únicos. Lo hará a través de el mapeo de los contornos de sus características, creando un algoritmo personalizado para garantizar que constantemente muestre su mejor imagen. Ambas opciones poseen propiedades para realizar auténticas virguerías con las fotos.

Pantalla

El Samsung Galaxy™ A80 da una pantalla de 6.7 pulgadas, erigiéndose en la mas abultado de la grado A inclusive la fecha. Además, da resolución Full HD+ de 2400 x 1080 px y densidad de 392 ppp y un sensor de huellas abajo el cristal. El final prescinde del notch para que la pantalla quede aún mas limpia y atractiva, alojando la alcoba en un módulo deslizante que es una auténtica virguería técnica.

La pantalla del Huawei® P30 Lite no se queda atrás con una pantalla FHD de 6,15 “ y una resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Su notch en este asunto es don discreto reconocimiento a su apariencia de agua, permitiéndonos poseer una concordancia de aspecto de 19,5:9 y una densidad de 415 ppp. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort con el objetivo de brindar una pericia cómoda para la vista.

Procesador

El Huawei P30 Lite posee en sus tripas una CPU Kirin 710 configurada con 8 núcleos: 4 núcleos ARM Cortex-A73 a una celeridad de 2.2 GHz y 4 ARM Cortex-A53 que laboran a una celeridad de 1.7 GHz. Además recuento con una tecnología de procesamiento gráfico impulsada por GPU TURBO 2.0, que mejoría el utilidad para brindar una pericia mas potente en videojuegos. El Samsung® Galaxy™ A80 llegará con un CPU Octa Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa) que garantiza un excelente resultado en todos los campos.

Memoria

En en qué grado a las capacidades de memoria, el Huawei P30 Lite se pone a la venta con 2 modelos diferentes: 1 de 4 GB de RAM y distinto de 6GB de RAM, con entreambos compartiendo un provisión alumno de 128 GB con aptitud de inclusión de tarjetas MicroSD para incrementar la memoria.

samsung Galaxy™ a80

El Samsung Galaxy™ A80, en cambio, posee además 128 GB de remembranza interna, inconveniente escasea de opción de extender su remembranza a través de tarjetas externas.

Batería

En el final de la empresa coreana, el Galaxy™ A80 luce una mas que competente acumulador de 3.700 mAh que posee la aptitud de instruirse la rutina del cliente y de este modo memorizar los patrones de utilización para optimizar su energía. También recuento con tecnología de recarga veloz de 25 W que recarga por absoluto la acumulador en un par de horas.

La batería del Huawei® P30 Lite es ligeramente menor, inconveniente no por eso carencia competente. Presenta una aptitud de 3340 mAh y posee además tecnología de recarga rápida.

En definitiva, entreambos terminales llegan al alhóndiga con prestaciones mas que competentes y versátiles para adaptarse a las necesidades de los usuarios de grado media, destacando singularmente por su elevadísima noble en la alcoba y su suficiencia en el resto de apartados.

Samsung Galaxy™ A80 Huawei P30 Lite
Pantalla 6,7 “ / Super AMOLED 6,2 “ / IPS LCD
Tamaño y peso 76.5 mm x 165.2 mm x 9.0 mm /219 gramos 72.7 mm x 152.9 mm x 7.4 mm /159 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 730 Huawei HiSilicon KIRIN 710
RAM 8 GB 4 GB
Almacenamiento 128 GB 128 GB + SDXC (SD 3.0) (400 GB)
Cámara 48 MPX con apertura f/2 Segunda pantalla de 8 MPX con apertura f/2.2 / Cáma rotatoria, mismos sensores traseros que frontales / Sensor ToF 3D / Modeo de cinta Super Steady que apoya a capturar superficie carente afán al disminuir la vibración / cometidos de IA tan optimizador de escenas y corrección de errores Tres sensores: un sensor primario con 24 MP y f/1.8, un 2º sensor gran oblicuo de 8 MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor para el secuela bokeh de 2 MP y f/2.4 que proporciona info de profundidad
Conectividad USB Type-C / WiFi 802.11a (5GHz) / Bluetooth® 5.0 con A2DP / USB Type-C / NFC / Bluetooth
4.2 + aptX HD 24-bit con A2DP / WiFi 802.11a (5GHz)
OS Android 9 Pie Android 9 Pie
Batería Li-Po 3700mAh Li-Ion 3340mAh
Precio Por determinar 369 euros

 

El artículo Huawei P30 Lite vs Samsung® Galaxy™ A80: duelo de los 2 grado calceta mas innovadores se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario