Huawei P20 Pro vs Samsung® Galaxy™ S9 Plus: las cámaras frente a frente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el aniversario de actualidad hemos asistido a la presentación de la mas reciente abanico Huawei® P20, en la que el Huawei P20 Pro resalta por una triple alcoba de noble profesional. ¿Cómo se compara ante el Samsung Galaxy™ S9 Plus?

Las cámaras tan gran acierto de venta

Hoy en día, las cámaras aire 1 de los principales atractivos de numerosos telefonos móviles. Si tienes una gran cámara, te aseguras un gran público, que busca acaparar las mejores fotos y selfies para encaramar a redes sociales o sencillamente presumir en el conjunto de amigos. Además, si consigues una gran cámara, los usuarios se muestran tranquilos, sabiendo que da equivalente en qué instante capturen una imagen: será una gran fotografía.

Por ello, los creadores ponen demasiado empeño en desarrollar dispositivos que presuman de una cámara a la altura. A esto añadimos otros trucos que hemos visto en los últimos tiempos, tan cámaras duales, cámaras triples, modos retrato, utilización de inteligencia artificial, un gran software de procesado… Todo por acaparar ser los mejores.

crear gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9

Qué dice DxOMark

Y en esa lucha por descubrir qué aparato es el mejor tenemos en el centro a DxOMark. Esta empresa se encarga de analizar cámaras y objetivos profesionales, y en los últimos tiempos ha resaltado por ser el gran alusivo en las cámaras de smartphones. En principios a un abanico de pruebas en entornos controlados que permiten un descomposición mas o carencia objetivo e igualitario para todos los terminales, se establecen puntuaciones en el ámbito de la fotografía y el de la grabación de vídeo, resultando en una calceta fin que es de la que presumen la gran mayoría de fabricantes. Por tanto, poseyendo en recuento esto, ¿qué dice DxOMark de entreambos terminales?

Samsung Galaxy™ S9 Plus

En su aniversario ya os trajimos el descomposición que DxOMark hizo de la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9 Plus, declarándola la mejor disponible en el mercado. De instante lo sigue siendo, ya que en fotografía posee una puntuación de 104 y en cinta una puntuación de 91. Con ello, obtuvo una calceta de 99 que le permitió superar al Google® Pixel 2.

¿Cuáles eran las claves para esto? La doble apertura focal, la 2ª lente con zoom óptico y el cinta con super slow-motion. Estos apartados se pueden confrontar 1 por 1 a los del Huawei® P20 Pro, que recuento con propiedades similares. Lo observaremos mas adelante.

Galaxy S9 analisis DxOMark

En las conclusiones de su análisis, DxOMark asegura que Samsung® es la compañía que botana el camino, con un desempeño en fotografía y cinta que no exhibe ninguna cansancio real. Un todoterreno eficaz abajo cualquier condición de luz que resalta por un gran zoom y un gran efecto bokeh. Básicamente, el estándar ante el que medirse en 2018.

Huawei P20 Pro

Tanto el Huawei® P20 tan el Huawei® P20 Pro han superado al Samsung® Galaxy™ S9 Plus con unas puntuaciones de 102 y 109, convirtiéndose de paso en los primeros telefonos en acaparar una nota alto a los cien puntos. Desde DxOMark aseguran que el mas reciente Huawei P20 Pro cambia las reglas del juego, asegurando que Huawei ha avanzado 2 generaciones con sus avances y mas recientes tecnologías.

DxOMark Huawei® P20 Pro

Gran aviso de esto se pasivo a un triple alcoba que es la mas grande innovación en años. Si se une a las mas recientes capacidades de Inteligencia Artificial, tenemos un amovible capaz de detectar el mejor objetivo para cada ocasión y a su ocasión apurar la info que viene de cada 1 de ellos. Son claros: si buscas la mejor alcoba del mercado, es esta.

Qué dice cada compañía

Por supuesto, cada compañía busca resaltar unas propiedades concretas previamente de poner sus dispositivos a la venta. Debido a ello, destacaremos de apariencia rápida los puntos clave de cada alcoba según sus fabricantes:

Samsung Galaxy™ S9 Plus

  • Cámara dual trasera.
  • Doble apertura focal en el semejante objetivo. Permite mejores fotos en condiciones de baja luz.
  • Zoom óptico en la 2ª lente.
  • Un gran metodo retrato.
  • Vídeo con super-slow motion a 720p@960 fps.

Galaxy S9 Plus propiedades oficiales cámara

Huawei P20 Pro

  • Triple alcoba trasera.
  • Zoom óptico en la 3ª lente. Zoom híbrido 5x.
  • Tecnología BIG Pixel.
  • Ultra Snapshot y tecnología 4D predictive focus.
  • Vídeo con super-slow motion a 720p@960 fps.

Huawei P20 Pro alcoba triple

Cara a cara: Huawei P20 Pro vs Samsung® Galaxy™ S9 Plus

Una ocasión tenemos todos estos datos encima la mesa, terminamos comparando puntos clave:

  • El Huawei P20 Pro recuento con alcoba triple frente a la alcoba doble del S9 Plus. Respectivamente las combinaciones aire de 20MP+40P+8MP y de 12MP+12Mp.
  • Ambos dispositivos realizan una gran labor en condiciones de baja luz, inconveniente lo hacen con técnicas distintas.
    • El Samsung Galaxy™ S9 Plus usa una doble apertura focal que se adapta a la posición para facultar que entre mas o carencia luz.
    • El Huawei P20 Pro usa la tecnología BIG Pixel: cada pixel aire en materialidad cuatro. Esto posibilita halagar mas detalles en baja luz, tambien de apurar info de todos los sensores en íntegramente momento.
  • El descomposición de DxOMark indicaba que el autoenfoque del Galaxy™ S9 Plus no es el mejor del mercado. Por su lado, el Huawei® P20 Pro presume de un gran autoenfoque láser. Esto se une a Ultra Snapshot, una tecnología que posibilita realizar fotos con la pantalla apagada; y a la tecnología 4D de foco predictivo.
  • Ambos cuentan con vídeo a súper alcoba lenta con las mismas condiciones: una resolución HD de 1280×720, a 960 fotogramas por segundo.

Conclusiones

Es dificultoso abotonar con un veredicto claro, entregado que hablamos de 2 auténticos titanes en el terreno de la fotografía móvil. DxOMark dice que el Huawei P20 Pro es el top de momento, inconveniente con Samsung® siguiéndole a la zaga. Su peculiar configuración de 3 cámaras logra grandes resultados, tambien del utilización de la Inteligencia Artificial y otras tecnologías. Por su parte, el Galaxy™ S9 Plus logra aprovechar una configuración mas clásica y métodos mas comunes para acaparar resultados de infarto. Elijas la que elijas, entreambos dispositivos cumplirán en todos los apartados.

El artículo Huawei P20 Pro vs Samsung® Galaxy™ S9 Plus: las cámaras frente a frente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario