Huawei P10 empieza a obteber Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya lo veníamos notificando en enero que el Huawei P10 y P10 Plus comenzaba un aplicación beta de Oreo para empezar a testear las primeras versiones previas de esta actualización para los usuarios mas arriesgados, inconveniente tras 2 meses de pruebas al fín estamos comenzando a visualizar la versión administrativo de esta mas reciente actualización.

Huawei anunció la venida de Android-OS 8.0 Oreo para el Huawei® P10 y P10 Plus, por lo cual todos los usuarios de estos dispositivos ya pueden empezar a validar manualmente si la actualización se halla disponible para su región y operador.

Dicha actualización estará llegando vía OTA a todos los equipos P10 y P10 Plus a abrir de actualidad mismo, inconveniente su despliegue se realizará de apariencia escalonada a altitud mundial, por lo cual no debes desesperarte si tu amovible aún no recibe la notificación y tampoco te surge en la busqueda manual.

Huawei no mostró aún la lista de cambios de Android 8.0 Oreo para el P10 y P10 Plus, inconveniente no variará demasiado con con respecto a la versión beta presentada semanas atrás. Eso sí, la actualización adjunta mejorías en el desempeño abstracto junto con la autonomía del dispositivo.

Agrega tu comentario