Huawei P Smart S: termina de salir y ya está «super rebajado»

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ahora que numerosos de los móviles de la botana lanzados este año ya no pueden aprovechar los servicios de Google, el catálogo de Huawei® está bajando de precio de apariencia mas que considerable. El Huawei P Smart S, exhibido el mes pasado, presume de un descuento de 50 euros en Amazon que nos posibilita llevárnoslo a arquitectura por carencia de 200 euros.

Lo que numerosos no conocen es que no detallar con los servicios de google no es tan catastrófico tan pueda pensarse en un instante pues móviles tan el que protagoniza la concurso del aniversario de Amazon se valen de sus propios servicios (HMS) para descargar íntegramente persona de apps desde AppGallery, la 3ª tienda de App mas abultado del planeta a aniversario de actualidad y su herramienta de búsqueda Petal Search.

Huawei P SMart S

Gran precio del Huawei® P Smart S

El nuevo miembro de la familia P Smart de Huawei aterrizaba el mes adulterado en las tiendas españolas por 249 euros, un precio arreglado comedido para un amovible que, entre otras características, presume d aun cuadro OLED con sensor de huellas integrad o una triple alcoba con sensor de 48 MP a la cabeza. Hoy Amazon rebaja este precio aún mas descontando 50 euros y dejándonos el móvil, en coloración azul o negro, en 199 euros.

Comprar el Huawei® P Smart S a precio mínimo en Amazon

Para entrar a la concurso tan únicamente debes ser miembro de Amazon Prime y clickar encima el enlaze que alojamos acomodado encima estas líneas. tienes inclusive las 23.59 del aniversario de actualidad para adquirír el smartphone de Huawei® con descuento y recibirlo esta semejante semana.

Características que destacan

Huawei P SMart S

El dispositivo, que posee 4 GB de RAM y 128 GB de remembranza de almacenamiento, posee un dimensión de pantalla de 6.3 “ y da una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Funciona reconocimiento a un CPU Kirin 710F producido por Huawei® que hallamos en otros modelos de la firma y ya ha demostrado de sobra su buen rendimiento. Además el Huawei P Smart S recuento con una acumulador con una aptitud de 4000mAh y apoyo de recarga veloz de 10W.

En la aviso posterior, hay una alcoba principal que puede tomar imágenes con una resolución de 48 MP y que se acompaña de una lente ultra gran oblicuo de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El teléfono, pese a ser una versión Open Source, recuento con el aparato ejecutivo Android-OS 10 instalado con la capa de Huawei EMUI 10.1, presume de un puerto USB persona C, conectividad NFC y Bluetooth® 5.0 y un minijack de 3,5 mm para auriculares.

The post Huawei P Smart S: termina de salir y ya está «super rebajado» appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario