Huawei Nova 8 surge en imágenes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El cercano 23 de diciembre Huawei® anunciará de forma administrativo su mas reciente abanico de telefonos de grado calceta Nova 8 en China. Sin embargo, conforme se referente la fecha se ha ido filtrando ajuar en adonde se puede apreciar el esquema y algunas de las propiedades que integrarán los mas recientes teléfonos.

Hoy se filtró una abanico de imágenes en el cual se puede apreciar a confort cada una de las curvas estéticas del Huawei Nova 8. Se confirma que el obtener dispondra una pantalla de 6.57 pulgadas, de este modo tan el CPU Kirin 985 y una acumulador con apoyo de recarga veloz de 66W que cargará la acumulador en cuestión de minutos.

El cuadro del teléfono posee un pequeño agujero en la aviso superior, de este modo tan una asiduidad de actualización de 90 Hz. La alcoba frontal es de 32 megapíxeles, mientras que en la aviso anterior hay un capítulo fotográfico conformado por una configuración cuádruple de cámaras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles y 2 mas de 2 megapíxeles para tomas macro y de profundidad.

La acumulador será de 3700 mAh, el aparato ejecutivo por defecto será EMUI 11 basado en Android-OS 10, mientras que el CPU provendra acompañado con 8 GB de remembranza RAM con 128 GB de almacenamiento, inconveniente además una versión con 8 GB de remembranza RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Nova 8 será comercializado en colores purpura, verde y oscurecido y su precio podría achamparse en los 459 USD para el modelo base.

Con info de Playfuldroid

The post Huawei Nova 8 surge en imágenes first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario