Huawei MediaPad 10 FHD, filtrados los datos de este tablet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei, exiguo a poco, va completando su grado de artículos orientados a la movilidad. Si ya en los telefonos recuento con juna grado de reconocido prestigio, la observación Ascend, en los tablets continúa apostando por la MediaPad, que comenzó con un modelo de 7” y que, ahora, ya tiene, según se ha podido saber, un mas reciente miembro de 10 pulgadas: MediaPad 10 FHD.

Anunciado este modelo en el Mobile World Congress de este año, no confirmó su fecha exacta de llegada. Pero actualidad Huawei® ha publicado un cinta promocional en el que se puede apreciar el que será su tablet de alusión y, por lo tanto, destinado a competir con los modelos mas avanzados que hay en la actualidad.

Características mas que respetables

Para empezar, su CPU es un modelo de cuatro núcleos que trabaja a 1,5 GHz, pese a que privación por conocer exactamente cuál será (todo apunta a Tegra 3, pese a que se desconoce si será la versión de bajo precio Kai). Además, tan íntegramente modelo destinado a la grado alta, dispondra de 1 GB de RAM, en algunas fuentes se apunta que MediaPad 10 FHD podría ser el 1º tablet con 2 GB, inconveniente eso está por confirmar.

Su pantalla dispondra una resolución impresionante: 1.920 x 1.200 y, tambien es persona IPS. Esto es poco que demasiado escasos tablets pueden ofertan en la actualidad. En en qué grado a su aptitud de almacenamiento, será de 16 GB, y no habrá dispares modelos.

Huawei MediaPad 10 FHD dispondra conectividad LTE, alcoba anterior de 8 megapíxeles y, tan no puede ser de otra forma, dispondra Android 4 tan aparato operativo. Es decir, un modelo que puede competir de tu a tu con los modelos considerados mas potentes que hay en el alhóndiga actual. Sin duda, un gran labor de Huawei® que, además, ha desarrollado un esquema de lo mas atractivo.

De todas formas, para que veáis vosotros mismos las bondades de este tablet, os dejamos el cinta promocional que ya invita a deducir que, si MediaPad 10 FHD posee un precio asequible, es elección de adquisición mas que aceptable.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Huawei MediaPad 10 FHD, filtrados los datos de este tablet se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario