Huawei MatePad: una estampación mas económica de su tablet de 10,4 “ diseñada para estudiantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei MatePad: una estampación mas económica de su tablet de 10,4 “ diseñada para estudiantes

El tablet se plantea tan una opcion cómoda y numerosas veces mas económica que un ordenador para las tareas que ha de hacer un estudiante y Huawei® se ha centrado precisamente en estos 2 aspectos con su mas reciente Huawei MatePad. Una versión de prestaciones mas básicas que la Huawei MatePad Pro, inconveniente carente renunciar al M-Pencil.

Se trata de un tablet con una pantalla de 10,4 “ y resolución 2K que agente casi de forma completa las líneas de esquema con con respecto a su hermana mas grande la Pro. Integra tambien un CPU de la casa, inconveniente correspondiente a la grado calceta y llegando a los 6 GB de RAM.

Ficha técnica de la Huawei® MatePad

HUAWEI MATEPAD

PANTALLA

LCD IPS 10,4 pulgadas

Resolución 2K (2.000 x 1.200)

PROCESADOR

Kirin 810

RAM

4 GB / 6 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB / 128 GB + microSD

SOFTWARE

EMUI 10.1 basado en Android-OS 10

CÁMARA FRONTAL

8 MP

CÁMARA TRASERA

8 MP con AF y flash LED

BATERÍA

7250 mAh con recarga veloz 18 W

OTROS

LTE (opcional), WiFi ac, Bluetooth® 5.1, USB-C, apoyo para M-Pencil, 4 altavoces

DIMENSIONES Y PESO

245,2 x 154,96 x 7,35 mm

450 g

PRECIO

Desde unos 249 euros

La alcoba frontal se integra en el marco y deja tan protagonista al cuadro de 10,4 pulgadas

La anterior agente las formas con la MatePad Pro e integra la alcoba en un módulo en vertical en una esquina, pese a que en este asunto no hay disponible ese terminado de cuero vegano. El MatePad posee un chasis de aluminio que integra ese panel IPS de 10,4 “ y resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles).

Huawei Matepad 01

En los marcos no se integra ausencia mas allí de una alcoba frontal, pudiendo de este metodo adelgazarlos bastante. Cabe expresar que pa pantalla recuento con la certificación TÜV Rheinland y tan hemos comentado soporta el lápiz óptico de Huawei, el M-Pencil, inconveniente éste no se adjunta de serie.

Hasta 6 GB de RAM y “multiplicando por cuatro” el sonido

En este asunto observamos el CPU Kirin 810, habiendo 2 opciones de RAM: 4 y 6 GB. La remembranza interna puede ser de 64 ó 128 GB, de metodo que hay modelos de 4/64 GB y 6/128 GB, siendo éste último el que tambien recuento con modelo con apoyo de conectividad LTE (además de WiFi).

En en qué grado al software, esta MatePad para estudiantes tiene de EMUI 10.1 basado en Android-OS 10 de fábrica (sin Google® Services). Cuenta con 4 altavoces con Histen 6.0 y Harman Kardon Audio y 4 micrófonos (que cancelan el ruido de riqueza y captan mejor la voz del usuario), íntegramente alimentado por una acumulador de 7.250 mAh, que proviene con apoyo de recarga veloz de 18W.

Huawei Matepad 03

Como hemos descrito integra un par de cámaras, una anterior y una frontal. Ambas poseen un sensor de 8 megapíxeles, disponiendo la anterior de enfoque automático, flash LED y cometidos tan HDR y time-lapse.

Versiones y precio de la Huawei® MatePad

La mas reciente tablet Huawei® MatePad ha resultado exhibido en China junto a los mas recientes Huawei Nova 7 y televisor entre otros productos. Sabemos por en este momento que en este país sale a la venta el 26 de abril con las siguientes opciones:

  • Huawei MatePad 4GB/64GB WiFi: 1.899 yuanes, que equivale a unos 249 euros.

  • Huawei MatePad 6GB/128GB WiFi: 2.199 yuanes, que equivale a unos 288 euros.

  • Huawei MatePad 6GB/128GB WiFi+LTE: 2.499 yuanes, que equivale a unos 327 euros.

Huawei Matepad 02

No sabemos si se lanzará internacionalmente. En el asunto de la MatePad Pro pasaron unos meses inclusive que se produjo la venida al alhóndiga castellano (junto con otros artículos y la aparición del Huawei Mate Xs), de este metodo que estaremos pendientes a eso y a si viene en los 2 colores disponibles (azul o blanco).

Más info | Huawei


La noticia Huawei® MatePad: una estampación mas económica de su tablet de 10,4 “ diseñada para estudiantes fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario