Huawei Mate 40 será lanzado a mediados de octubre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Independientemente del capacidad que pueda poseer por las restricciones de hardware y software, se ha filtrado que el Huawei Mate 40, el largamente esperado smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de la marca, podría ser lanzado a mitad de octubre.

Se cree que este sería el último smartphone(teléfono inteligente) premium que lance la marca, al carencia de la apariencia en que se le conoce, ya que estaría enfrentando inconvenientes de producción con los componentes.

Desde China se ha filtrado que el Mate 40 podría ser lanzado a altitud mundial, a mediados de octubre, con disponibilidad 1º en China a fines de adagio mes. Se argot de que aire 4 modelos: Huawei Mate 40, Mate Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 RS Porsche design.

Se espera que conserve la apertura al frente de la pantalla, con botones para el anchura de apariencia lateral inconveniente carente quitar los virtuales. A abrir de la versión Pro+ se espera que estrene un mas reciente aparato cuádruple de cámaras. La principal sería de 50 MP, se estrenarían mas recientes sensores para el zoom, con un telefoto periférico con zoom óptico de 5x y digital de 55x.

Otros comentarios indican que dispondra pantalla de 6.67 “ de LG® o BOE, a 90HZ, un ultra oblicuo de 20 MP y el telefoto de 8MP y autoenfoque láser. El CPU sería el Kirin 9000. El Mate 40 Pro usaría EMUi 11 basado en Android-OS 11 y HMS inconveniente el Huawei® Mate 40 usaría EMUI 10.x. La acumulador del Mate 40 sería de 4300 mAh, Mate 40 Pro de 4600 mAh y Mate 40 pro + de 5000 mAh.

Con info de Gizchina

The post Huawei Mate 40 será lanzado a mediados de octubre first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario