Huawei Mate 40: estas serían sus primeras características

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación este Huawei Mate 40 podría transformarse en un amovible histórico en el interior de la historia de la compañía, y no precisamente por poco bueno, a priori al carencia para la firma china. Porque se trataría, tan ya os contamos hará unos días, del último amovible de la botana en detallar con un CPU Kirin de fabricación propia. Ahora se han filtrado sus primeras características.

Ahora es en el punto estamos comenzando a conocer dispares informaciones relacionadas con este final de los chinos, y es que será el posterior conclusión de grado de la marca, y deberíamos tenerlo en el alhóndiga tan demasiado en 3 meses.

Primeras especificaciones

Lógicamente no podemos abandonarse más que lo mejor para este teléfono en su ficha técnica, y actualidad en esta filtración se avanzan algunas de esas especificaciones. Las especificaciones surgen en una hoja de estas filtrada por Slashleaks, y que nos exhibe una aviso de todas ellas. Lo más primordial carente vacilación es la confirmación del CPU de este teléfono, que sería el Kirin 9000 de 8 núcleos, y que posiblemente será el último que veamos acudir al mercado. Uno de los aspectos que se desvelan en esta ficha técnica parcial aire las versiones con las que contaría.

Huawei Mate 40

Estas serían de 8GB o 12GB de remembranza RAM, de este modo tan de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento alumno expansible a través de tarjetas NM de la propia firma china. Otros aspectos que se confirman de este teléfono aire el catedrático de huellas abajo la pantalla, poco de lo que no podíamos abandonarse menos, de este modo tan sensores de íntegramente tipo, entre los que se hallan un giroscopio, sensor de luz, proximidad, de aceleración o movimiento de este modo tan brújula. Información esta última que es más reiterativo que otra cosa.

Lógicamente lo más primordial es la info referente del CPU Kirin y de las opciones de memoria. Es primordial la info del procesador, porque tan sabéis hoy en dia el veto de Estados Unidos a TSMC, que es el proveedor que fabrica los chips a Huawei, imposibilita que la firma china siga desarrollando sus propios procesadores. Afortunadamente para ellos el veto no empieza inclusive el cercano mes y ha entregado asamblea para que se pueda encargar su producción, no de este modo la de sus sucesores.

¿Qué abandonarse de esta más reciente generación?

Lógicamente las filtraciones de instante aire limitadas, y esta es la primera ocasión que al carencia las observamos impresas en una ficha técnica. Además de lo popular en este momento se espera que el teléfono cuente con una cámara similar a la del Huawei® P40, ya queacostumbra ser en los primeros modelos del año adonde la firma china se vuelca en el capítulo fotográfico.

Mientras que es en este modelo de la 2ª mitad de año adonde se mejoría encima íntegramente el rendimiento. Por lo acierto es de abandonarse una alcoba cuádruple similar, de este modo tan una pantalla que incorpore una adhesión tasa de refresco, posiblemente de 120Hz tal y tan es tendencia actualmente. Sobre su esquema será semejante al del adulterado año, pese a que con una alcoba redonda más abultado aún y con un agujero en pantalla para la alcoba frontal, inclusive de píldora para el modelo con doble cámara.

The post Huawei Mate 40: estas serían sus primeras características appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario