Huawei Mate 30 Pro: de este modo puedes construir Google® Play Store y las GApps

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Después de la prohibición de EE.UU, a Huawei® no se le permitió aprovechar el aparato ejecutivo Android-OS de apariencia administrativo o alguien de las aplicaciones de Google en sus teléfonos. El Mate 30 Pro fue el 1º teléfono de la compañía que cumplía esta prohibición a rajatabla, alegato por el que el smartphone(teléfono inteligente) luce una versión de Android-OS AOSP, inconveniente escasea de los servicios y las apps de Google.

Huawei intentó en su instante trabajar en una opcion Play Store tan Huawei® AppGallery pero, honestamente, ausencia puede reemplazar a la Play Store. Es demasiado dificultoso para un cliente Android-OS trabajar en un amovible carente la tienda de aplicaciones, alegato por el que actualidad vamos a desvelarte los mejores métodos, no únicamente para instalar Play Store en el Huawei® Mate 30 Pro, destino todos los servicios de Google® y, por supuesto, las apps del fabricante.

Ahora que el Mate 30 de Huawei® viene a España, en este cinta encontrarás la mejor apariencia de hacerlo, inconveniente unas líneas mas abajo te dejamos un práctico manual para acarrear a cabo el proceso de la mejor forma.

Eso sí, te advertimos que hay que poseer una abanico de entendimientos anteriores para eludir probables inconvenientes a lo largo de el proceso, por lo que desde MovilZona no nos hacemos responsables del achaque movimiento del final tras instalar las apps de Google® en el Huawei® Mate 30 Pro.

Instala las apps de Google® en el Huawei® Mate 30 Pro

Esta solución para lograr las apps de Google en el teléfono puede que deje de trabajar en unos días, al equivalente que sucedió con el método LZPlay, inconveniente actualidad por actualidad no presenta problemas. Consiste en aprovechar la restauración de la copia de seguridad en el interior Mate 30 de la posterior apariencia que recuento con los servicios de Google y que debes descargar desde el posterior enlace:

Descargar copia de seguridad de Google® Play Store con las apps de Google®

Después, copia el anaquel Zip descargado en un USB persona C que luego vamos a empalmar al Huawei® Mate 30 Pro y sigue los siguientes pasos:

  1. En 1º lugar, conecta la unidad flash USB al teléfono. Abre el Administrador de archivos en el teléfono y entra a la remembranza externa para extraer el anaquel Huawei.zip en esta semejante ruta.
  2. Desde la unidad flash, seleccione la carpeta de Google® (que contiene las apps y servicios de la compañía) y copia y pega esta carpeta en la remembranza interna del teléfono. No lo coloques en el interior de ninguna carpeta, sencillamente déjalo en la raíz principal del provisión interno.
  3. Restaura la copia de seguridad siguiendo la rutaConfiguración> Sistema y actualizaciones> Copia de seguridad y restaurar> Aceptar > Aceptar> Almacenamiento externo> Seleccione la copia de seguridad> Aplicaciones y datos serán seleccionados>  Restaurar.
  4. Abre el Administrador de archivos, entra a Almacenamiento alumno y abre la carpeta de Google® que has copiado en el 1º paso. Ahora instala todas las App de Google® en el Mate 30 Pro, una por una. Como está en chino deberás clickar los botones OK destacados en coloración azul.

¿Y Google® Play Store?

Una ocasión finalizado el proceso anterior, puedes instalar Google® Play Store usando la aplicación de Google® desde la pantalla principal. Verás que en este momento tienes unas cuantas apps de la compañía en tus teléfono, clicka encima la App de Google® identificada con una  gran “G” en coloración azulado y selecciona “Activar” realizando clic en el pulsador azul abultado de la aviso inferior .

app google mate 30

La aplicación intentará construir Play Store fallando en un 1º intento y deberás reiniciar el smartphone(teléfono inteligente) manteniendo pulsado el pulsador de encendido y seleccionando Reiniciar teléfono. Cuando el amovible vuelva a encenderse, la tienda de App de Google® aparecerá en la pantalla de principio tan por arte de magia.

 

 

The post Huawei Mate 30 Pro: de este modo puedes construir Google® Play Store y las GApps appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario