Huawei Maimang 9 5G, el factible Mate 40 Lite apuesta por un CPU MediaTek y conectividad 5G

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Maimang 9 5G, el factible Mate 40 Lite apuesta por un CPU MediaTek y conectividad 5G

Un mas reciente teléfono de Huawei® ha aparición por China con un alteración de estrategia en el interior de la marca: el Huawei® Maimang 9 es administrativo con un CPU MediaTek Dimensión 800. Modelo que tenía que abrirle la puerta a un factible Huawei® Mate 40 Lite, el Maimang 9 sostiene la conectividad 5G tan gancho carente menospreciar el acorde en hardware.

Huawei no ha parado de prorrumpir smartphones(teléfonos inteligentes) por mas que numerosos no haigan llegado a Europa. Incluso hay líneas de producto típicas del país chino, tan los Maimang. Tradicionalmente aire la antesala de la versión ‘Lite’ de cada Huawei® Mate, por lo que tienden a halagar nuestra atención en el punto el fabricante muestra mas reciente modelo en su país. Y ya tenemos la versión de 2020: el Huawei® MaiMang 9 es oficial.

Ficha técnica del Huawei® Maimang 9

Huawei Maimang 9

DIMENSIONES Y PESO

170 x 78,5 x 8,9 mm
212 gramos

PANTALLA

TFT LCD con resolución FHD+ de 6,4 “ (1.080 x 2.400 píxeles)

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 800

GPU

Mali-G57

MEMORIA RAM

6/8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB
Memoria NM de inclusive 512 GB

CÁMARA TRASERA

Triple cámara:
64 MP, f/1.89
8 MP gran angular, amplitud 120 º
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

16 MP, f/2.0

BATERÍA

4.300 mAh
Carga veloz de 22,5 W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
EMUI 10.1

CONECTIVIDAD

5G
WiFi dual
Bluetooth 5.1

GPS
USB C

OTROS

Lector de huellas en el lateral derecho

PRECIO

Desde 268 euros al cambio

Huawei apuesta por el MediaTek Dimensity 800

Huawei Maimang 9

La estrategia usual inclusive en este instante caminaba por abrazar sus propios CPU’s en los teléfonos, los Kirin. No es que Huawei® sólo utilice sus propios SoCs, inconveniente es demasiado exiguo usual que elija a MediaTek para un amovible representativo de su catálogo. Y ha ocurrido: el Huawei® Maimang 9 confía en el MediaTek Dimensity 800 para impulsar el teléfono y, de paso, meter la compatibilidad con el 5G.

Aparte de la elección de MediaTek, de seguro por la imposibilidad de usar los Kirin debido al veto Norteamericano encima TSMC, el Huawei® Maimang 9 sostiene el persona de forma decente encima el papel ofreciendo harto validación y prestaciones, además arreglado cuantía de RAM y almacenamiento: desde 6 GB de remembranza y con 128 GB de espacio. Sin perder la ampliación por tarjeta por mas que esta sea propietaria de Huawei.

Huawei Maimang 9 4

La pantalla del Huawei® Maimang 9 asciende a las 6,4 “ manteniendo un agujero en la aviso alto para la alcoba frontal, de 16 megapíxeles. Con un diseño atractivo que sigue la tendencia carente mostrarse original, el amovible sostiene el agrupación fotográfico trasero en vertical al asamblea que da triple cámara: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran oblicuo de 8 megapíxeles y el usual sensor para la profundidad.

La acumulador de 4.300 mAh debería de arrojar una autonomía decente en el dispositivo. Además, Huawei® dota a su Maimang 9 de recarga veloz a 22,5 W. Suficiente, según la marca, para llenar la mitad de la acumulador en calceta hora.

Huawei Maimang 9

El Huawei® Maimang 9 aviso con Android-OS 10 de abanico y EMUI 10.1 tan capa de fabricante. En China la empresa no usa las apps y servicios de Google, por lo que de instante no aire imprescindibles. De internacionalizarse, el teléfono vendría carente ellos (y con distinto nombre).

Precio y disponibilidad del Huawei® Maimang 9

El teléfono se ha exhibido íntegramente actualidad en China y allí se quedará, al carencia mientras Huawei® no lo internacionalice (lo mas lógico sería que el Maimang 9 fuese el Huawei® Mate 40 Lite, inconveniente habrá que abandonarse para saberlo). El amovible comenzará a venderse en China a abrir del 27 de julio a los siguientes precios:

  • Huawei Maimang 9 6/128 GB: 268 euros al alteración (2.199 yuanes).
  • Huawei Maimang 9 8/128 GB: 293 euros al alteración (2.399 yuanes).


La noticia Huawei® Maimang 9 5G, el factible Mate 40 Lite apuesta por un CPU MediaTek y conectividad 5G fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario