Huawei libera una actualización para la abanico Mate 40

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La abanico Huawei Mate 40 está obteniendo una mas reciente actualización de software que está llegando con el número de compilación EMUI 11.0.0.125 SP3 y está disponible para todos los modelos a excepción del Mate 40, el cual aún no está disponible en el mercado.

Cabe señalar que esta actualización no es importante, inconveniente si esencial para todos los propietarios de estos equipos. El firmware pesa únicamente 242 MB, por lo que no solicita demasiado área de provisión en el dispositivo.

La actualización en el Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro RS, optimiza la pericia de disparo de la alcoba en algunas escenas. Además, se optimizan las cometidos de accesibilidad, además aporta una pericia mas fácil de aprovechar para los usuarios con discapacidad visual.

Asimismo, se ha optimizado aviso de la visualización de la interfaz y los efectos dinámicos, y optimizan la solidez de íntegramente el sistema. Si don no es una actualización importante, si se recomienda actualizar si eres dueño de cierto de estos equipos.

Con info de Gizchina

The post Huawei libera una actualización para la abanico Mate 40 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario