Huawei lanza globalmente AppGallery, su tienda de aplicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei lanza globalmente AppGallery, su propia tienda de App para los dispositivos de la marca. Con este movimiento, la compañía china sigue avanzando en inventar su acreditado ecosistema, equivalente que ya hiciera con HiAssistant.

Huawei lanza globalmente AppGallery, una mas reciente tienda de aplicaciones

AppGallery es la mas reciente tienda de App de Huawei, que en adelante provendra preinstalada en los dispositivos de la compañía tan el Huawei P20 y que se podrá descargar en cualquier aparato de la botana siguiendo unos pasos que detallaremos mas adelante. Y, si os lo estáis preguntando, sí, esto adjunta además los móviles de Honor.

Huawei lanza globalmente AppGallery

¿Y qué da esta mas reciente tienda? De base, 5 pestañas: Destacadas, Categorías, Principales, Gestión y Yo. Cada una de ellas argot mas o carencia por su acreditado nombradía de lo que ofrece, por lo que podéis sentir que es una pericia poco mas directa que la de la Play Store, inconveniente que funciona, básicamente, del semejante modo. Muchas de las App están dirigidas al mercado asiático, adonde Huawei® es 1 de los creadores mas importantes. Esto significa que fácilmente encontrarás App tan WeChat, Amap o QQMusic, dedicadas respectivamente a la mensajería instantánea, cabotaje por mapas y reproducción de música. Pero además encontrarás otros sospechosos habituales tan YouTube, Facebook, Instagram… No se da de lado a occidente, y Huawei se ha preocupado de poseer apps suficientes previamente del lanzamiento.

Cómo construir AppGallery en los telefonos de Huawei® y Honor

Como ya os hemos dicho, AppGallery provendra instalada en todos los próximos telefonos que lancen Huawei y Honor desde que se ponga la familia Huawei® P20 a la venta. ¿Y en el resto de dispositivos? Tocará descargarla de apariencia manual. Uno de los primeros pasos será activar los orígenes desconocidos, para delegación bajar la tienda tan un apk.

El 1º método es a través de este enlace. Es el que provee Huawei desde su página web y debería permitirte construir la tienda de App carente problemas. En el asunto de que no funcione, prueba desde este distinto enlace, y deberías descargar carente inconvenientes AppGallery. A abrir de ahí es cuestión de abrir el anaquel apk, construir la aplicación y abrirla. Deberás concederle unos cuantos permisos para trabajar y listo. Ya será tu turno de explorar para visualizar qué da AppGallery y decidir si es poco que quieras aprovechar o si por el nocivo puedes acaecer de ella. Quizá te descubra mas recientes App que no sabías que existían, por lo que merece la pena echarle un ojo.

El artículo Huawei lanza globalmente AppGallery, su tienda de aplicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario