Huawei Honor 2 U9508: 2 GB de RAM y pantalla retina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei Honor 2 U9508

Huawei-Honor-2

Cuando el adulterado 26 de octubre de 2012 se lanzó al alhóndiga la última versión del OS Microsoft Windows® (o Windows® 8), posiblemente numerosos no se aguantaron las ganas y adquirieron una copia para instalarla en su respectivo computador. Sin embargo, la demasiado grande gran mayoría prefirió quedarse con el Windows® 7, el Vista o incluso el XP, entregado que de esta apariencia se apuran de mejor apariencia los favor del obtener en sí. Algo semejante ocurre a altitud de dispositivos móviles y en particular con esos que están diseñados para incorporar el Android. El realizado de que la versión 4.1 sea la mas actualizada, manifiestamente no significa que la 4.0 esté obsoleta o que incluso ediciones previas se hallen pasadas de moda. Por ello, no es de extrañar que el móvil chino que presentamos a continuación lleve el Android-OS 4.0 y que aún de este modo podamos clasificarlo tan un estupendo ejemplar apto para íntegramente persona de exigencias.

Nos referimos al Huawei Honor 2 U9508, un teléfono made in China que don podría ser la envidia de numerosos que “sólo” poseen un Galaxy… Con un CPU Hisilicon Hi3620 Cortex A9 quad core a 1.4GHz de celeridad reloj, las cosas pintan arreglado don y de inmediato le pone la vara adhesión a cualquier modelo futuro. Sin embargo, mas allí del referencia recién mencionado, el Huawei Honor 2 U9508 posee una fortaleza que escasos móviles chinos y moviles en abstracto poseen: 2 GB de RAM. Y si tenemos esta RAM, ¿para qué deseamos una CPU mas potente? (a abatimiento de que la que posee este amovible es demasiado buena)

Con 4.5 “ de pantalla, el Huawei Honor 2 U9508 posee la aptitud harto tan para entregarnos una resolución en 326 PPI de la especial “Pantalla Retina”, noble de representación que nos posibilita apreciar los objetos en la pantalla tal tan nuestros ojos captan la materialidad que nos rodea.

Huawei-Honor-2-2

Entre sus elementos secundarios, este móvil chino posee 8 GB en remembranza de almacenamiento, conectividad WiFi, USB, Bluetooth® 3.0, GPS y 2 prácticas cámaras (1.3 la frontal y 8.0 MP la trasera) Así, y con unas dimensiones de 150 x 82 x 54 mm y un peso de 363 gramos, el Huawei Honor 2 U9508 se halla en el alhóndiga a un precio de 8.99 USD, cifra que se condice completamente con las cualidades y virtudes de este poderoso teléfono chino.

Lo último en móviles

Quizás le interese:

Agrega tu comentario