Huawei HiSuite a fondo: íntegramente lo que puedes realizar con la aplicaciones para gestionar móviles Huawei® desde Windows® y Mac

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei HiSuite a fondo: íntegramente lo que puedes realizar con la App para gestionar móviles Huawei® desde Windows® y Mac

Antiguamente era relativamente insustancial que los telefonos móviles tuvieran una aplicación de compañía para Ordenador para gestionarlos, copiar datos y sincronización, pese a que actualidad en aniversario sólo unos cuantos creadores las mantienen. Huawei® es 1 de ellos con HiSuite, la aplicación de gestión de móviles Huawei disponible para Windows® y Mac.

Si has conectado un amovible Huawei® a tu Ordenador con cable, permanente que ya has oído la mención de HiSuite, pues “salta” automáticamente. Aunque la gestión de móviles desde el Ordenador no está tan de popularidad actualidad en aniversario tan antaño, HiSuite posee numerosas cometidos de utilidad. Aquí te contamos cómo comenzar a aprovechar HiSuite y íntegramente lo que esta aplicación puede hacer por ti.

Configura HiSuite

Lo 1º que necesitarás es HiSuite que, tan comentábamos antes, está disponible acierto para Windows® tan para Mac. Si quieres, lo puedes descargar directamente desde su página web oficial. En Windows® solicita Windows® Vista o superior, mientras que en Mac-OSno se especifica exactamente. La versión para Mac-OSes carencia completa que la de Windows, incluyendo únicamente la gestión de fotos, vídeos y archivos y la copia de seguridad.

Ya con HiSuite instalado, conecta el amovible al Ordenador a través de un cable USB. Asegúrate de que es un buen cable y de que la conexión no defecto fácilmente, pues en asunto nocivo se te desconectará con frecuencia. La primera ocasión que lo hagas, el amovible te pedirá permiso para que tu Ordenador pueda conectarse a él. Debes aceptarlo y, opcionalmente, puedes marcar la casilla para que no te vuelva a preguntar mas en este PC.

Permitirdepuracion

Después el amovible te enseñará un código numérico que necesitas meter de vuelta en HiSuite, confirmando de este metodo la conexión. Con este código se verifica que el amovible se halla desbloqueado, evitando que cualquier andoba conecte tu amovible a un Ordenador y acceda a tus datos.

Codigo

Tras meter el código numérico, tu amovible Huawei® y HiSuite en el Ordenador estarán interconectados y ya tendrás entrada a íntegramente el resto de cometidos que observaremos a continuación. Ten en recuento que HiSuite para Mac-OSsólo recuento con una fracción de las opciones disponibles en la versión para Windows.

Todo lo que puedes realizar con HiSuite

HiSuite de Huawei® es una suite de gestión de móviles a la vieja usanza, semejante al legendario Samsung Kies o a Nokia Ordenador Suite. Básicamente, te posibilita gestionar superficie tan fotos, vídeos, mensajes y contactos, tambien de visualizar la pantalla del mismo, realizar copias de seguridad y actualizar el sistema, entre otros.

Ver la pantalla del móvil

Pantallamovil

Huawei HiSuite adjunta una previsualización de la pantalla del móvil en una reducida pantalla. Tiene poco de atraso y no es verdaderamente en asamblea real, pese a que te sirve para visualizar qué pasa en tu amovible carente apuro de mirar su pantalla.

Debajo de esta previsualización, hay una abanico de botones con los cuales puedes forzar el refresco o hacer capturas de pantalla, que se quedan guardadas en tu Ordenador a resolución completa. El pulsador de reproducción exhibe la pantalla de tu amovible en el Ordenador en pantalla completa.

Crear y recobrar copias de seguridad

Copiadeseguridad

Probablemente una de las cometidos mas útiles de HiSuite es la de crear una copia de seguridad completa del móvil, que se quedará guardada en tu PC. Aunque además puedes realizar copias de seguridad desde el móvil, de este metodo no necesitas subirlas a nadie sitio.

La copia de seguridad puede abrazar contactos, mensajes, llamadas, notas, grabaciones de voz, calendarios, imágenes, música, vídeos, documentos, App y datos, ajustes y contraseñas. De equivalente modo, puedes restaurar una copia de seguridad que tengas guardada en el PC. Un acierto bueno es que estas copias de seguridad se protegen a través de una contraseña.

Consultar los contactos

Contactoskies

Desde HiSuite puedes visualizar y gestionar los contactos del móvil, pese a que con una pega principal: sólo esos que están guardados en las tarjeta SIM. No verás por acierto los contactos sincronizados desde tu recuento de Google® que, por distinto lado, puedes gestionar por tu recuento desde la versión web.

En en qué grado a la gestión, puedes importar y exportar contactos tan archivos vCard y CSV, de este metodo tan escoger unos cuantos contactos y borrarlos. Lo que no es factible es inventar un mas reciente contacto desde HiSuite.

Consultar y anotar SMS

Escribirsms

De metodo similar, HiSuite te posibilita consultar tus mensajes SMS desde el PC. Desde aquí puedes visualizar todas las conversaciones de SMS del móvil, responder y redactar mas recientes mensajes desde el PC, que se enviarán a través del amovible (es decir, te seguirán contando en tu tarifa).

También puedes borrar SMS, pese a que debido a las últimas restricciones de Android-OS en los permisos para entrar a los mensajes, necesitas decretar HiSuite tan aplicación predeterminada de mensajes en el amovible para que esto sea posible.

Ver tus fotos y vídeos

Galeria

HiSuite es 1 de los modos mas rápidos y fáciles de consultar las últimas fotos y vídeos que has tomado con el móvil, en el PC. Podrías realizar lo semejante navegando por la remembranza del amovible en el gestor de archivos, inconveniente aquí posee la ventaja de que sale íntegramente ordenado de apariencia semejante a la galería del amovible y en abstracto es poco mas duradero y poco mas rápido.

Con un doble clic puedes visualizar las fotos a dimensión original, pese a que además puedes clickar Exportar para copiar todas las fotos y vídeos de tu amovible al PC. También las puedes rotar, visualizar tan una aparición de diapositivas o borrar.

Gestionar los archivos del móvil

Archivos

De equivalente modo, puedes visualizar los archivos de la remembranza interna o tarjeta microSD desde HiSuite. Es básicamente lo semejante que abrir la remembranza en el administrador de archivos del aparato operativo, pese a que parece ser poco mas ágil y carencia propenso a bloqueos esporádicos. Es factible copiar, mover, renombrar y anular archivos, de este metodo tan inventar mas recientes carpetas.

Desinstalar App por lotes

Desinstalar

Una cometido arreglado útil de HiSuite se halla escondida en el gestor de aplicaciones. Desde aquí puedes visualizar todas las App que tienes instaladas en el amovible y desinstalar alguien de ellas. Bueno, al carencia las que sean desinstalables. La lista exhibe además App del sistema, inconveniente si intentas desinstalarlas recibirás un error.

De este modo, puedes seleccionar un puñado de App y desinstalarlas todas de golpe, poco que hasta hará poco sólo podía llevarse a cabo a través de Root y App especiales tan Root Uninstaller.

Sincronizar calendario y contactos de Outlook

Contactos

Si quieres sostener sincronizado los contactos y el calendario de Outlook, puedes hacerlo con Huawei® HiSuite. Técnicamente te sería mas elemental construir Outlook en el amovible para acaparar el semejante objetivo, inconveniente por si acaso no puedas hacerlo por algún motivo, tan que tu amovible no cumpla los requisitos de seguridad obligatorios de tu empresa- puedes aprovechar HiSuite para que te solucione la papeleta.

Actualizar y devolver a una versión previo de Android

Versionesanteriores

Si tienes algún inconveniente con tu móvil, HiSuite será un gran amigo reconocimiento a 3 cometidos relacionadas. Con HiSuite puedes Recuperar el aparato si el amovible no arranca (sólo parecido con unos escasos modelos), de este metodo tan forzar una búsqueda de actualizaciones del sistema.

Más curiosa es la opción de volver a una versión previo de Android-OS y EMUI. Puedes hacerlo desde Actualizar sistema, tocando en Cambiar por otra versión y a posteriori Versiones anteriores. Ten en recuento que esto eliminará todos tus datos de usuario.


La noticia Huawei® HiSuite a fondo: íntegramente lo que puedes realizar con la App para gestionar móviles Huawei® desde Windows® y Mac-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario