Huawei ha exhibido sus propios “Airpods”: características, precio…

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los AirPods de Huawei® ya aire oficiales: precio, características...

Ya aire oficiales los AirPods de Huawei: los Huawei® FreeBuds. Unos cascos Bluetooth® carente cables que adjuntan una envoltura con batería integrada.

Huawei ha exhibido actualidad toda la familia Huawei P20, la cuál componen los Huawei® P20, P20 Lite y P20 Pro. La mas reciente grado adhesión de Huawei® no ha venido sola, ya que se ha exhibido un candidato brusco junto a ellos que complementará el paquete: los AirPods de Huawei, los Huawei® FreeBuds.

Así aire los Huawei® FreeBuds: los AirPods de Huawei

Estos auriculares que vienen a ser los principales contricantes de los Airpods de Apple® han resultado presentados actualidad en Paris y ya sabemos algunas de sus características más importantes. Para comenzar tenemos el semejante concepto del dispositivo: unos cascos carente cables con un estuche de carga que también nos servirá para transportar nuestros FreeBuds cómodamente.

Estos auriculares in-ear ofrecen 10 horas de reproducción continua cuando están cargados al tope. Dicha duración es el doble de los AirPods, que consiguen 5 horas en el punto están cargados al tope. Además, aire más baratos, costando 159 euros frente a los 179 de los de Apple.

La apariencia de los FreeBuds de Huawei® también es diferente; su diseño (según Huawei) da una mejor cancelación de ruido que sus contricantes y la caja de recarga adonde almacenaremos nuestros FreeBuds es más pequeña y por lo acierto más manejable, cambiando la orientación de vertical a horizontal.

Los Huawei® FreeBuds se podrán adquirír en blanquecino y en oscurecido y se pondrán a la vena presumiblemente al semejante asamblea que el Huawei® P20, es decir, el día 14 de abril. ¿Conseguirán hacerle la competencia a los chicos de Apple? ¿O quedarán tan un accesorio más para esos que le den una ocasión al mas reciente grado adhesión de la firma china? Lo observaremos con el tiempo.

La llegada Huawei ha exhibido sus propios “Airpods”: características, precio… surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario