Huawei ha comenzado a desarrollar su acreditado asistente virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei ha tomado el sendero del ampliación de inteligencia artificial en sus smarthphones , tan el Mate 10 e inclusive ha entregado un paso mas al colocar este persona de tecnología en un automóvil. Actualmente tenemos asistentes virtuales tan Google Assistant y Alexa, los cuales nos apoyan a hacer tareas tan revisar el clima, agenciárselas e inclusive a controlar ciertos electrodomésticos del hogar.

Huawei quiere entrar en la competencia de los asistentes virtuales y es por eso que según comentarios aseguran que se halla desarrollando 1 que podría responder al nombradía de “HiAssistant” y utilizando el aniversario “HiAl” tan comando de voz. Según afirmaciones, estará destinado, probablemente en un 1º momento, al alhóndiga chino y a dispositivos tan el Mate 10 que recuento con un CPU Kirin 970 con la capa de personalización EMUI 8.1 basada en Android-OS 8.1

HiAssistant podrá ayudarte con tu transporte, por ejemplo, a pedir aseo de taxi o adquirír boletos de tren. También contará con un reconocimiento de imágenes que llevaría por nombradía HiVision, del semejante metodo que lo hará Bixby Vision y Google® Lents.

Con la implementación de este asistente, Huawei® intentará abrirse sendero en la competencia de los asistentes virtuales, habrá que abandonarse para conocer cuáles aire las novedad que dispondra y cómo es que procura resaltar en un capítulo adonde Google® parece poseer una gran ventaja.

Fuente: XDA Developers.

 

Agrega tu comentario